Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug con algunos items o bloques no sólidos

Bug con algunos items o bloques no sólidos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No sé si os ha pasado, pero algunas veces (la mayoría, no siempre), al intentar romper uno de estos bloques: escalera de mano, enredadera, cartel, alfombra de lana; Cuando estos están encerrados entre dos bloques justos, sin espacio entre medias, no deja romperlo. Por ejemplo: una alfombra de lana con un bloque sólido abajo y otro bloque sólido justo encima. O una escalera situada justo dentro de un agujero de 1x1.

No sé si me estoy explicando bien, lo más fácil para entenderlo es verlo dentro del servidor. Lo raro es que, si quitas uno de los bloques en los que está encerrado el objeto bugeado, ya sí lo puedes quitar, y si vuelves a poner el bloque en su sitio, el bug no suele volver a aparecer, al menos mientras dure la sesión (no he experimentado aún con eso).

Un saludo y gracias por leer!
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Me paso rompiendo una escalera con un hacha y bajo los efectos de un beacon que aumenta la velocidad de mineo.
La escalera era irrompible (sospecho que algun problema referente al server al detectar la rotura casi instantanea).
Sin embargo cuando guardo el hacha y rompo a mano no me da ese problema.

No se si tendrán un punto común ambos problemas, pero dejo constancia aqui a ver que mas casos raros encontramos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Me ha pasado al querer sacar redstone,boton de stone, palanca y algún otro, hay que romper el de abajo para que suelte lo que esta bugeado..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

A mi igual que a mamaosa, he notado el problema con el redstone y claro, como rompe instantaneo pues no veais que fiesta de chispas rojas se monta xD

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

A mi me pasa constantemente con la redstone xD ya sean polvos de redstone o repetidores como dice novo, cosas que quitas con un golpe. Es algo que a mi me habia pasado ya con otra actualización hace tiempo en el server pero se habia arreglado, esperemos que no dure mucho asi y se pueda quitar en alguna otra actualización. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Me ha dicho lx que, si el bug es del propio minecraft y no de los plugin o del servidor, él no puede hacer nada al respecto. No sé si esto se puede reportar en algún sitio web oficial de minecraft para que allí lo miren, saludos!
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Basswmn escribió:
Me ha dicho lx que, si el bug es del propio minecraft y no de los plugin o del servidor, él no puede hacer nada al respecto. No sé si esto se puede reportar en algún sitio web oficial de minecraft para que allí lo miren, saludos!

Se puede reportar directamente en la página de bug tracking que tiene Mojang: https://bugs.mojang.com/browse/MC

Hace falta hacerse una cuenta, pero no cuesta nada.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda