Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Bug Crafteo

Bug Crafteo

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 27 Jun 2013, 13:20
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Buenas hace mucho tiempo que no me paso por mundo minecraft pero ya he vuelto y me he encontrado con un bug que ahora prosigo a explicar:

Iba a hacer mi casa y cuando voy a craftear un cartel para protegerla resulta que pongo tres maderas (para hacer la mesa de crafteo) y ya me sale la mesa.

Muchas Gracias
Atentamente Juliopanfu
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 13:27
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Sorry por decirte que este tema iba en Denuncias, luego quise aclararte de si se trataba de un grifeo o un problema técnico, por lo visto, si que se trata de un problema técnico.

A no ser que quieras denunciar a Mojang por el bug. xP

Saludos.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 13:47
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No entiendo muy bien a que te refieres, intenta explicarte mejor.

Una mesa de crafteo se hace con 4 tablones (madera refinada) colocados formando un cuadrado y no hay otra forma de hacerla. En el caso del cartel, son 6 tablones de madera en la parte superior y central y un palo en la parte central inferior.
En caso de que pase alguna cosa rara con un crafteo, es culpa de un problema de conexión tuyo (LAG), ya que todos los crafteos que existen en el servidor son los mismos que en el juego original.

A ver si se soluciona, y recuerda que en denuncias solo debes postear en caso de que haya habido un grifeo o alguna conducta inapropiada por parte de un usuario.

Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 14:09
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MinedNugget escribió:
No entiendo muy bien a que te refieres, intenta explicarte mejor.

Una mesa de crafteo se hace con 4 tablones (madera refinada) colocados formando un cuadrado y no hay otra forma de hacerla. En el caso del cartel, son 6 tablones de madera en la parte superior y central y un palo en la parte central inferior.
En caso de que pase alguna cosa rara con un crafteo, es culpa de un problema de conexión tuyo (LAG), ya que todos los crafteos que existen en el servidor son los mismos que en el juego original.

A ver si se soluciona, y recuerda que en denuncias solo debes postear en caso de que haya habido un grifeo o alguna conducta inapropiada por parte de un usuario.

Saludos!


No se trata de un problema de internet ya que los mensajes de los usuarios seguían llegando y puse el ratón encima de la tabla de madera restante y hay no había nada en cambio si aparecía la mesa de crafteo
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 20:15
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Primero que todo lo muevo a donde corresponde. Despues, a mi me pasa, pero no es que no se use el 4to bloque, sino que es mas bien como un lag visual en la mesa de crafteo. Me pasa muy a menudo.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 00:22
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
jmadrigal escribió:
Primero que todo lo muevo a donde corresponde. Despues, a mi me pasa, pero no es que no se use el 4to bloque, sino que es mas bien como un lag visual en la mesa de crafteo. Me pasa muy a menudo.

A mi tambien me esta sucediendo, lo curioso es que en otros servers y en singleplayer no me pasa.
Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 05:41
sentinel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
juliopanfu escribió:
MinedNugget escribió:
No entiendo muy bien a que te refieres, intenta explicarte mejor.

Una mesa de crafteo se hace con 4 tablones (madera refinada) colocados formando un cuadrado y no hay otra forma de hacerla. En el caso del cartel, son 6 tablones de madera en la parte superior y central y un palo en la parte central inferior.
En caso de que pase alguna cosa rara con un crafteo, es culpa de un problema de conexión tuyo (LAG), ya que todos los crafteos que existen en el servidor son los mismos que en el juego original.

A ver si se soluciona, y recuerda que en denuncias solo debes postear en caso de que haya habido un grifeo o alguna conducta inapropiada por parte de un usuario.

Saludos!


No se trata de un problema de internet ya que los mensajes de los usuarios seguían llegando y puse el ratón encima de la tabla de madera restante y hay no había nada en cambio si aparecía la mesa de crafteo


En ocasiones coloco la madera de una manera en la tabla de crafteo o cualquier item, y como si ocurriera un micro rollback pero eso doy por echo que seguro que es mi conexion XD


Volver a Problemas tecnicos