Buenas.
Estaba en el servidor como tipico (XD) y buscando varas de blaze me voy al end para matar algunos blazes
y me pongo a buscar el spawner correcto y primero miro un spawner sin mucha atencion y veo rosado y supongo que es de pigman, despues de revisar bien me fijo que todos son de cerdos y me vuelvo a dar una vuelta por el end a ver si era problema mio de que no me cargaran los spawners ya que el original es de cerdos, y despues de tanta vuelta que le doy al end, me doy cuenta de que tampoco spawnean mobs (claro, solo habia endermans) y pues vengo a avisar que esta ese bug
PD: no se si habran hecho algo con los spawners. solo es mi intencion informar al staff de las cosas raras que vea en el server
Aqui os dejo una screenshot
Saludos.
bug en el end
bug en el end
- Adjuntos
-
- 2013-05-26_19.17.05.png (181.04 KiB) Visto 992 veces
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Re: bug en el end
No, el end esta asi a posta, como una vez se mata al dragon aquello se queda un poco muerto, se pusieron spawners como parte de un evento, y nunca se terminaron por quitar.
kaybi escribió:No, el end esta asi a posta, como una vez se mata al dragon aquello se queda un poco muerto, se pusieron spawners como parte de un evento, y nunca se terminaron por quitar.
Es aquello de "bueno, mañana lo quito" y lo vas dejando, lo vas dejando...

Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

-
Gonzalon34_
- Pico de Madera

Si pero; spawners de cerdos? Muchas gente(la gran mayoria) tenia en el end su "granja de experiencia", cerca de lo spawners, y ahora hay que buscar otra manera alternativa, de todos modos los spawners no spawnean ni cerdos.
Arreglenlo por favor
Arreglenlo por favor
Hay más spawmers, llevo tanto tiempo sin ir al end que ahora tengo la duda de si siguen los spawnmers de zombies, esqueletos, creepers, pigmans y demás, porque como dice gonzalon34 mucha gente lo usa como granja de exp.