Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug de Muerte-Necesito ayuda para conseguir mis cosas-

Bug de Muerte-Necesito ayuda para conseguir mis cosas-

Problemas y dudas sobre el servidor.

matygoal Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Imperium
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Muy buenos dias hoy entre en el server y pareci muerto estando encima de un bloque en la ciudad de imperium,y por eso he perdido mis cosas,el problema es que ya es la quinta vez en dos meses y se me caba el dinero por culpa de un maldito bug por el que aparezco muerto,espero que algun moderador lo pueda ver y me ayude.
Muchas Gracias por el tiempo.
Matygoal

nuevo edit:perdi 1 elitras,4 stacks y 18 de esmeralda,un pico de diamante con eficiencia 5 reparacion fortuna3 y irrompibilidad 3,un hacha de diamante on reparcion y eficiencia 5,y una armadura de diamante con mending
-----------------------------------------------------------------------------------Nos vemos en el server---------------------------------------------------------------------------
:notch: :picodiamante: :silla: ;)

TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Hola Matygoal.

Después de ver contigo lo sucedido llegamos a la siguiente conclusión:

Volar con elytras rápido y bajo un viernes por la noche con el servidor a tope de gente no es buena idea... un pequeño lag o descuido hará que comamos piedra. :oveja:

No parece ser un bug, al menos es lo que indican los logs. Haremos lo que hablamos, estaremos atentos por si te vuelve a ocurrir, no sea que debas renovar la licencia de vuelo...

Saludos¡¡
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda