Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug de reseteo de logros [Skyblock]

Bug de reseteo de logros [Skyblock]

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 22 Sep 2017, 15:49
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas, ayer decidí salirme de una isla compartida y crear una por mi mismo. Use el comando /is leave, y después creé mi nueva isla. Cuando ya iba bastante avanzado decidí revisar los logros que pudiese cumplir fácilmente y me di cuenta que algunos de ellos ya los tenia completados, además de que otros al haberlos ya completado una vez, no podía hacerlo otra.

Ahora mi pregunta es: ¿Puse algún comando mal? ¿No hice bien los pasos para desvincularme bien de la isla compartida? Si es un bug hay alguna solución?

Un saludo...

Nota Sab, 23 Sep 2017, 01:12
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
chupete7 escribió:
Buenas, ayer decidí salirme de una isla compartida y crear una por mi mismo. Use el comando /is leave, y después creé mi nueva isla. Cuando ya iba bastante avanzado decidí revisar los logros que pudiese cumplir fácilmente y me di cuenta que algunos de ellos ya los tenia completados, además de que otros al haberlos ya completado una vez, no podía hacerlo otra.

Ahora mi pregunta es: ¿Puse algún comando mal? ¿No hice bien los pasos para desvincularme bien de la isla compartida? Si es un bug hay alguna solución?

Un saludo...

Hoy lxuser ha solucionado ese problema chupe, solo que debes reiniciar la isla para que te tomes los retos nuevamente desde cero
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda