Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Bug en la tienda

Bug en la tienda

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 05 Ene 2015, 23:05
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Cada vez que meto algo en mi /shop desaparece, primero fueron estofados de conejo, Juan me lo arreglo, pero después ha sido mas cosas, hasta que ahora se trago 15 armaduras de caballo de oro y de hierro y han desaparecido. Ayuda please!!!
Imagen

Nota Lun, 05 Ene 2015, 23:19
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Mague, he mirado tu /shop, y creo saber el problema. Tu tienda no se los ha tragado, pero la shop de cada uno solo tiene dos páginas visibles, y todo lo que subas una vez esas dos páginas estén llenas, estará en tu tienda pero nadie podrá verlo o comprarlo hasta que se vacíe lo suficiente como para dejarle hueco.

Lo podrás comprobar si pones /shop y la ID del objeto que has metido recientemente. En teoría debería salir tu nombre entre los que lo venden. Cuando agotes stock de otras cosas, te irán saliendo las que supuestamente se ha tragado, tranqui. Saludos!
Imagen

Nota Lun, 05 Ene 2015, 23:25
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
No estan las dos paginas completas, ademas pongo la id y no salgo :(
Imagen

Nota Lun, 05 Ene 2015, 23:48
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pues yo he entrado, he pasado de pagina y las he visto llenas las dos. Ten en cuenta que no son dos enteras, es como una y media o así en la práctica. Qué raro...
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 13:38
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
He perdido mucho dinero con este bug :(
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 14:01
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Como dice Bass, no es ningún bug.
Des de siempre la shop de cada usuario ha estado "limitada" en cantidad de productos. Creo recordar que eran máximo 33 productos los que estan visibles en la shop de cada uno. Si añades cosas una vez este todo lleno los objetos se guardan y cuando se te termine un producto la shop se actualizara con uno nuevo que pusiste anteriormente, así que no pierdes nada.
Cuando haces una búsqueda de un producto que pusiste y no tienes visible en la shop es normal que no aparezcas en la lista, nadie te lo podrá comprar puesto que no esta visible.
A medida que vayan comprándote cosas en la tienda veras que va apareciendo los últimos productos que has añadido.

Por ejemplo, ahora ya veo en tu shop las armaduras de caballo que dices.

Un saludo, espero haberme explicado bien
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 14:02
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Gracias Crabb, voy a probar a sacar cosas :D
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 19:35
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Mague84 escribió:
Gracias Crabb, voy a probar a sacar cosas :D


Si sacas cosas se te cobrará y entonces si que vas a perder dinero. Esta diseñada así la tienda virtual precisamente para que la gente no la utilice como posible almacen de objetos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 08 Ene 2015, 14:44
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Saque varias cosas de la tienda, me gaste como 80 de dinero y aparecio lo que habia desaparecido. Gracias Bass y gracias Crabb por la ayuda!!! :pastel:
Imagen


Volver a Compra/Venta