Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda bug de vida en el fondo del mar

bug de vida en el fondo del mar

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 03 Abr 2020, 21:46
jgnt16 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
creo que encontré un bug que hace que no te ahogues.

Antes me metí en el fondo del mar por curiosidad y resulta que perdía el aire, pero no perdía corazones y eso que no uso ningún encantamiento. Me tiré otra vez al fondo del mar y la segunda vez si que morí.

la forma en que me apareció fue bajando hasta el fondo dándole al botón de correr.

Nota Sab, 04 Abr 2020, 00:18
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
No creo que sea ningún bug jgnt16. A priori lo que veo son dos casos y a lo mejor me olvido de alguno posible:

1- Nadabas sobre bloques de magma los cuales te dan oxígeno (no te quitarían el oxígeno, te lo dan) y te hundiste sin morir.

2- Tenías una mala conexión en ese momento y como cuando te da un lagazo, después de avanzar durante unos segundos después te devuelve al bloque en el que estabas instantes antes sin que nada haya ocurrido, es decir, igual que cuando estás minando, piensas que has roto 4 bloques. pero en realidad no has tocado ni uno y te devuelve a la posición. En cuyo caso, cuando has vuelto a bajar, ya has muerto al quedarte sin oxígeno.

Pero sinceramente no creo que sea ningún tipo de bug, a nadie le ha pasado ni nadie lo reporta a diario y eso que todos pasamos por el agua tarde o temprano.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda