Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bugs de Agua y Lava

Bugs de Agua y Lava

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 22:29
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Wolas gente del server quisiera informaros sobre un pequeño BUG que me encontrado ultimamente en varias cuevas del server y en algunas Dungeons que havian dispersas por ahi. Os dejare unas fotos aqui abajo sobre las que he encontrado y si alguien mas las ha visto que lo pongo como respuesta y que esto se arregle dentro de poco (si se puede arreglar).

Este fue el primero que vi
Imagen

Este fue el segundo dias despues
Imagen

Este fue el tercero que vi (no se ve muy bien porque no me quedaban antorchas)
Imagen

Durante estos dias he visto muchos mas y no se si es problema de mi Minecraft o del server pero que alguien me diga si se puede arreglar o no. Adioxx


:cerdo: ¡Que mono!

Nota Vie, 01 Mar 2013, 22:50
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
El mapa del servidor a sido generado con un pluging y entonces el agua no detecta entidad y se queda asi pero el juego la le como generada,de hecho si actualizas el bloque fluira xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 01 Mar 2013, 23:07
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
eso pasa en ocasiones incluso en single player. basta con poner un bloque cerca y empezara a fluir..
Imagen

Nota Sab, 02 Mar 2013, 01:37
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Entonces esto no es problema del server sino del Minecraft verdad? o me equivoco?

:notch: I :corazon1: BUGs

Nota Sab, 02 Mar 2013, 01:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es un defecto de la generación de mapa, no se ha explorado, un plugin lo generó.
Pero a cambio no se han actualizado todas las corrientes de agua que suelen moverse solas, algunas antorchas en minas y algunas sombras.

Minecraft permite cosas así, agua que no fluye, pero en cuanto pones un bloque cerca (a veces un simple golpe) el bloque despierta y empieza a funcionar como debería.
Y por eso hay una grieta en el suelo de una cueva en la que ya no puedo pisar, toque un bloque que reactivo una cascada de lava, que activo otras y acabaron corriendo por el suelo, ahora los minerales que habia debajo estan tapados por lava ¬¬ .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 02 Mar 2013, 05:50
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo he visto bastantes de esas. Lo que hago es colocarles un bloque debajo y luego quitarlo

Nota Dom, 03 Mar 2013, 07:57
SPQR_CAESAR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De la misma forma habras visto ya muchas veces zonas con antorchas que no iluminan, pero son bugs de minecraft, no es un bug del servidor.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda