Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General == Bugs/Fallos version 1.16 ==

== Bugs/Fallos version 1.16 ==

Foro general del servidor

Nota Jue, 02 Jul 2020, 21:41
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Otro bug que he visto es que si estás sentado (escalera, losa...) y haces /home en la mayoria de ocasiones sucede un bug, que es que te teletransporta hacia el home pero al momento vuelves a donde estaba la losa y te quedas bugueado
Imagen

Nota Jue, 02 Jul 2020, 22:04
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas,

He encontrado otro bug y es que cuando intentas montar o domesticar un animal que puede llevar un cofre (burros, llamas, mulas...) sale un mensaje en el chat diciendo que está desactivado.

Dejo aquí el mensaje:


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Traducción: Lo sentimos, domesticar criaturas que pueden llevar cofres está desactivado!
Imagen

Nota Vie, 03 Jul 2020, 00:55
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Osovan escribió:
Otro bug que he visto es que si estás sentado (escalera, losa...) y haces /home en la mayoria de ocasiones sucede un bug, que es que te teletransporta hacia el home pero al momento vuelves a donde estaba la losa y te quedas bugueado


Cierto, a mi tb me pasa pero desde antes de la 1.16

Nota Vie, 03 Jul 2020, 11:41
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola!

No se si es un error de la 1.16, pero si se que me pasa.
A veces, cuando tienes una armadura en un soporte de armaduras y quitas el casco puesto en ella, lo cojes pero el casco sigue aparicinedo en el soporte de armaduras.

No se duplica, puesto que cuando lo rompes no lo dropea y no lo puedes cojer otra vez, aunque si que puedes dejar el casco otra vez en el soporte de armaduras.

En conclusion es un fallo visual que ocurre a veces y no se si es fallo mio o del server. (Probablemente de mi cliente)
Si el fallo llegase a ser de mi cliente entonces siento poner esta respuesta inutil, y buena suerte arreglando bugs.
Imagen

Nota Vie, 03 Jul 2020, 12:04
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
ThePro999 escribió:
Hola!

No se si es un error de la 1.16, pero si se que me pasa.
A veces, cuando tienes una armadura en un soporte de armaduras y quitas el casco puesto en ella, lo cojes pero el casco sigue aparicinedo en el soporte de armaduras.

No se duplica, puesto que cuando lo rompes no lo dropea y no lo puedes cojer otra vez, aunque si que puedes dejar el casco otra vez en el soporte de armaduras.

En conclusion es un fallo visual que ocurre a veces y no se si es fallo mio o del server. (Probablemente de mi cliente)
Si el fallo llegase a ser de mi cliente entonces siento poner esta respuesta inutil, y buena suerte arreglando bugs.


Buenas, al igual que otro fallo que respondí por arriba, este ya existía también en la 1.15.2, no es un bug de la versión nueva, simplemente como decías, a veces al principio al coger cosas de un stand de armaduras, al principio parece que se han quedado ahí puestas (aunque en verdad tu las tienes en tu inv), si repites el proceso por segunda vez eso nunca pasa ya. Como te digo es simplemente algo que pasa a veces pero que nunca supone la pérdida de ningún objeto.
Imagen

Nota Vie, 03 Jul 2020, 19:46
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Aunque no voy respondiendo a todos por falta de tiempo, si que voy mirando las cosillas de esta version que si se puedan solucionar. Algunas como lo de sentarse no es un bug simplemente si haces home te levanta no te envia sentado a tu casa y otros son de antes de esta version y lo tienen reportado. Otra cosa es que lo solucionen.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 05 Jul 2020, 21:53
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pues no se que tan importante sea, aunque para mi lo es, ninguna de las puertas, trapdoors y fences de la nueva madera se privatizan al ponerles el comando
Adjuntos
privatizar.png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Anterior

Volver a General

 
cron