Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor

Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor

Problemas y dudas sobre el servidor.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Taceen escribió:
Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)


Recuerda que los logros de minecraft van en cadena, si no tienes el logro anterior correspondiente no te dara el siguiente.
Imagen

darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
yo fui baneado temporalmente y por lo menos el mio sigue activo
recomendais reinstalar el minecraft desde 0 entonces?
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
MinatoKonoha escribió:
Taceen escribió:
Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)


Recuerda que los logros de minecraft van en cadena, si no tienes el logro anterior correspondiente no te dara el siguiente.


Me quedan los logros de la Hora de Aventuras (que ya he desistido de conseguirlo xD) y el del Dragon.
Adjunto captura:
Adjuntos
2016-04-27_13.05.40.png

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Puede que solo sirva con el dragon original, por ahora no tenemos informacion de eso pero tampoco es importante como para estar investigandolo. xD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
el logro de "el fin" solo te lo dan si pasas por el portal que deja el dragon al morir, al salir los creditos de minecraft es cuando te dan el logro y como lo de pasar esos portales esta desactivado en el server pues no hay logro

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Creo que hay un problema con los aldeanos. A varios jugadores nos han desaparecido sin dejar logs. Al principio pensé que podría ser un rayo o un zombi, pero es demasiada casualidad que de tan seguido hayan muerto más de 8 y ninguno haya dejado registro.
Imagen

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Al poner el ultimo cristal para invocar el dragón, te lo devuelve y te dice ese mensaje, aun asín el dragón se invoca, solo que el cristal lo tienes de nuevo :O

PD: invoque 2 veces, y las 2 veces paso lo mismo xD

2016-04-29_13.07.14.png
?¿??¿
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
He descubierto un bug en anarquía. Resulta que como ya estamos en 1.9,decidí hacerme un escudo para anarquía,y me lo equipé. Al rato,me fui de anarquía y me desconecté del server. Cuando volví a entrar al server,fui a anarquía y el escudo ya no estaba en el inventario. Pues me hice otro,por si era problema de ese momento o algo. Y volvió a pasar lo mismo,al entrar a anarquía de nuevo me desaparecía el escudo del inventario. A mi compañero de clan,Jatze,le pasa lo mismo. No sé si será un fallo de la 1.9 en anarquía o algo parecido,pero lo dejo por si se puede solucionar.

Saludos.
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
xAura9 escribió:
He descubierto un bug en anarquía. Resulta que como ya estamos en 1.9,decidí hacerme un escudo para anarquía,y me lo equipé. Al rato,me fui de anarquía y me desconecté del server. Cuando volví a entrar al server,fui a anarquía y el escudo ya no estaba en el inventario. Pues me hice otro,por si era problema de ese momento o algo. Y volvió a pasar lo mismo,al entrar a anarquía de nuevo me desaparecía el escudo del inventario. A mi compañero de clan,Jatze,le pasa lo mismo. No sé si será un fallo de la 1.9 en anarquía o algo parecido,pero lo dejo por si se puede solucionar.

Saludos.


Es normal, el plugin de los inventarios esta desactualizado y esta fallando bastante, puede que los items de la 1.9 se pierdan. Por ahora no se puede hacer nada, hay que esperar a que se actualice.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda