Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bugs: Venta de armaduras y minecarts desaparecidos

Bugs: Venta de armaduras y minecarts desaparecidos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 08 Sep 2018, 18:15
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
mamaosa escribió:
lxuser escribió:
mamaosa escribió:
Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas


Es que si alguien tiene en la mano un objeto valioso, supongamos su espada encantada y escribe /sell hand... sabiendo que ese comando vende lo que tienes en la propia mano. Sabra que lo perderá.
Eso o empiezo a anular la venta de todo, pero...si nos ponemos así cualquiera se puede equivocar con cualquier tipo de objeto y acabaría anulando la venta al servidor de todo.
Si se os ocurre alguna idea para evitar equivocaciones se puede proponer, siempre recordando que no hay mas plugins disponibles y no se pueden modificar sus funciones como con el anterior que era personalizado a nuestro gusto.

Saludos.

Bueno, en realidad fue por lo mismo que hace unos años, cuando se nos fueron cosas importantes a la venta con el comando /sell hand al pedirtelo entre takei3 y yo, decidiste que no se pudieran vender nada que estuviera encantado y hasta antes de la actualización era así, claro en ese tiempo costaba muchísimo tener algo con buen encantamiento, mesas a ciegas donde no se sabía que nos iba a salir y aun no había tradeo con aldeanos, pero bueno si no hay solución tampoco pasa nada, simplemente tendremos que ser cuidadosos al hacer la venta, gracias lxuser


Me le liado pensando en el essentials economy, ese es un plugin completamente diferente ese tenia sell hand/invent y blocks. Este tiene el /sell hand que vende el stack de la mano, el /sell handall vende todo lo que tengas en el inventario que sea igual que lo que tienes en la mano. Pero el ha puesto el /sell all que vende todo, absolutamente todo armaduras incluidas (lo acabo de mirar en el de pruebas excepto objetos gastados logicamente).

Este si lo puedo quitar, porque ya esta el /sell handall, aunque a mi me era útil cuando jugaba para vaciarme y ganar dinero, pero si va a dar problemas lo quito.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
He quitado el comando /sell all, cerré la guía de la tienda del elxris y he creado una de la nueva shop con un resumen de comandos y un explicación mas detallada de su uso.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda