Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bugs: Venta de armaduras y minecarts desaparecidos

Bugs: Venta de armaduras y minecarts desaparecidos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Buenas

Se supone que no se podría vender las armaduras encantadas, peeero, como demuestro con el pantallazo... se ha vendido unas botas encantadas, un casco encantado y unos leggins encantados, que no se debería. Supongo que ha sido un bug.
Aquí lo dejo, un saludo!

2018-09-08_01.25.11.png


además, en varios bloques tenía minecarts con bloque de magma (empujados con los pistones) y ahora han desaparecido los minecarts. He aquí una imagen que lo demuestra.

2018-09-08_01.39.45.png
Última edición por Osovan el Sab, 08 Sep 2018, 01:46, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 08 Sep 2018, 01:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas
Adjuntos
pic.PNG
pic.PNG (9.23 KiB) Visto 800 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
No es un bug, se ha indicado que la tienda ha cambiado, vamos que no es la misma tienda es una totalmente diferente por si a alguien le quedan dudas. Hay que olvidarse por completo de todas las características que pudiera tener la otra, de modo que no hay que presuponer nada con la nueva hay que tratar a la tienda como lo que es un plugin nuevo con funciones nuevas. Y ha la hora de escribir sell hand se dijo que se tenga cuidado con lo que se tiene en la mano o inventario (con sell handall) ya que vendera todo lo que pueda vender (si tienes objetos con venta a 0 no los venderá).

Aclaro que el sell hand no tienen nada que ver con el de 2013 ese es del essentials y sigue desactivado. Esta shop usa un comando parecido nada mas. Es como la tienda el elxris y esta, ambos usan /shop pero son plugins totalmente diferentes.

Como se puso en el post /sell hand vende todo lo que tienes en la mano y /sell handall todo lo que tienes en el inventario, todo. Excepto lo que no se pueda vender, que se puede ver navegando por la tienda, los objetos que se venden a 0 (venta anulada).

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Vale.
Yo puse lo de las armaduras, porque MiguelFM17 me dijo que había probado contigo y que las armaduras no se habían vendido.

Esta bien saberlo! jeje

PD: no hacer caso nunca más a MiguelFM17 xD
Imagen

Nota Sab, 08 Sep 2018, 02:11
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
mamaosa escribió:
Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas


Es que si alguien tiene en la mano un objeto valioso, supongamos su espada encantada y escribe /sell hand... sabiendo que ese comando vende lo que tienes en la propia mano. Sabra que lo perderá.
Eso o empiezo a anular la venta de todo, pero...si nos ponemos así cualquiera se puede equivocar con cualquier tipo de objeto y acabaría anulando la venta al servidor de todo.
Si se os ocurre alguna idea para evitar equivocaciones se puede proponer, siempre recordando que no hay mas plugins disponibles y no se pueden modificar sus funciones como con el anterior que era personalizado a nuestro gusto.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Osovan escribió:
Vale.
Yo puse lo de las armaduras, porque MiguelFM17 me dijo que había probado contigo y que las armaduras no se habían vendido.

Esta bien saberlo! jeje

PD: no hacer caso nunca más a MiguelFM17 xD


¿Que las armaduras no se vendían? la tienda esta terminada hace escasos días, de hecho hasta el día de ayer no se termino entera, precisamente los objetos que se pueden vender a la misma.
Igual se refería a objetos gastados, a ver si saco tiempo y creo un tutorial porque con todo este lio no he tenido tiempo. En realidad no tengo pero lo intentare.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 08 Sep 2018, 02:18
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
lxuser escribió:
mamaosa escribió:
Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas


Es que si alguien tiene en la mano un objeto valioso, supongamos su espada encantada y escribe /sell hand... sabiendo que ese comando vende lo que tienes en la propia mano. Sabra que lo perderá.
Eso o empiezo a anular la venta de todo, pero...si nos ponemos así cualquiera se puede equivocar con cualquier tipo de objeto y acabaría anulando la venta al servidor de todo.
Si se os ocurre alguna idea para evitar equivocaciones se puede proponer, siempre recordando que no hay mas plugins disponibles y no se pueden modificar sus funciones como con el anterior que era personalizado a nuestro gusto.

Saludos.



Pero lx, cuando me habias dicho el comando en el serv de prueba y lo use no me vendio ni la armadura,ni el pico,ni la espada etc etc,solo lo que no estaba encantando y claro,que se pudiera vender (cofre ender,flechas)
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
No estarían gastados aunque sólo fuera un poco? Porque yo vendí de todo y desde un principio me dejo, excepto lo gastado.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
lxuser escribió:
No estarían gastados aunque sólo fuera un poco? Porque yo vendí de todo y desde un principio me dejo, excepto lo gastado.



Que yo recuerde nop,ya que llevaba armadura full,con reparación y etc

Por eso le dije tan confiado a oso que no pasaría nada con la armadura :S
Imagen

Nota Sab, 08 Sep 2018, 04:00
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
mamaosa escribió:
Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas


Es que si alguien tiene en la mano un objeto valioso, supongamos su espada encantada y escribe /sell hand... sabiendo que ese comando vende lo que tienes en la propia mano. Sabra que lo perderá.
Eso o empiezo a anular la venta de todo, pero...si nos ponemos así cualquiera se puede equivocar con cualquier tipo de objeto y acabaría anulando la venta al servidor de todo.
Si se os ocurre alguna idea para evitar equivocaciones se puede proponer, siempre recordando que no hay mas plugins disponibles y no se pueden modificar sus funciones como con el anterior que era personalizado a nuestro gusto.

Saludos.

Bueno, en realidad fue por lo mismo que hace unos años, cuando se nos fueron cosas importantes a la venta con el comando /sell hand al pedirtelo entre takei3 y yo, decidiste que no se pudieran vender nada que estuviera encantado y hasta antes de la actualización era así, claro en ese tiempo costaba muchísimo tener algo con buen encantamiento, mesas a ciegas donde no se sabía que nos iba a salir y aun no había tradeo con aldeanos, pero bueno si no hay solución tampoco pasa nada, simplemente tendremos que ser cuidadosos al hacer la venta, gracias lxuser
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda