Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Bukkit en la 1.8

Bukkit en la 1.8

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 21 Ago 2014, 13:33
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces



Esto significa que ahora los server tardaran menos en actualizar a nuevas versiones o no tiene importancia

Nota Jue, 21 Ago 2014, 13:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me parece un comentario sin pies ni cabeza.

"Hola, tenemos el mod que hace funcionar el 99% de los servidor bajo nuestro poder, y lo vamos a actualizar pero no lo convertiremos en API oficial".

No se como demonios tienen Bukkit, si compraron los derechos del código o que. Quiero creer que los desarrolladores de bukkit le dieron el código a Mojang para que alguno de los suyos vaya actualizando el programa antes de la 1.8, sin tener que esperar a la salida oficial.
Tampoco se que pasara con los plugins ¿Van a actualizar bukkit para que sea retrocompatible con plugins de versiones anteriores? Como lo dudo, creo que deberemos esperar a que los moders actualicen sus plugins manualmente, empezarán a hacerlo desde el primer día que salga la 1.8, y no tras varias semanas que tarda Bukkit en actualizarse.

Para querer dejarlo claro acaba de dejar una lagunas importantes. Solo nos queda confiar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Noticias