Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Buscar las cajas de Ylitrhin. "APLAZADO"

Buscar las cajas de Ylitrhin. "APLAZADO"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Vamos a ser rapidísimos, el DOMINGO 19 DE AGOSTO a las 7 y media - 8 (si tengo un problema lo aplazo, tengo mucho curro y poco tiempo últimamente), dejare por Ylin shulkers con cositas y premios.

Las reglas son simples, todos participan, sin usar jump, el fly y demás, pasear y buscar, saltar, parkours, y cositas muy divertido y encima de todo gratis.

Que premios? pues COGE TODO LO QUE PUEDAS, así que correr como si la dieta fuera en ello, pero tranquilos habrá 20 shulkers llenas de cosas entre ellas, vales por dinero, herramientas, armaduras, ores, patatas o basura para petar el inventario y que tu avaricia rompa el saco, habrá shulkers secretas con un cartel diciéndolo o encontrareis un libro dentro de algunas shulkers donde te dirá una pista y coordenadas aproximadas de donde se encuentra sino encontráis ninguna. También depende de colores, Verde loot malo, verde oscuro loot medio, rosa loot casi bueno, morado loot secreto.

Y eso es todo, gracias por dejarme pobre, venir sin nada en el inventario (comidita en su caso), podríais incluso morir y perder todo :cubolava: tener cuidado.

Por cierto se me olvidaba, ES POR TODA Ylin, habrá arriba y en las cuevas, así que podría alargarse un ratito, si veo que me tengo que ir, pues dejare a alguien a cargo si se alarga mucho, aunque daré pistas por el chat y no quitare ninguna shulkers una vez vaciada, porque si viene alguien y abre una con mejor loot dejara su mierda dentro y claro, el próximo que venga por detrás y vea una shulkers rosa con loot verde, sufre y llora diciendo pero esto que es... ami eso me parece divertido :slime:.


Ale hasta otra majos! :ghost: :pastel:
Última edición por Poe el Dom, 05 Ago 2018, 19:50, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Vie, 03 Ago 2018, 00:01
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Allí estaremos Poe
Saludos
Imagen

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A llenarme los bolsillos :D
Imagen


Volver a Quests

 
cron