Índice general Minecraft Mods y Utilidades Busco pack de texturas

Busco pack de texturas

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 17 Oct 2012, 08:12
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola gente busco un pack de texturas max 64x64 y que me cambie el agua,ya se que muchos diran que si el modloader o no se que,pero.siempre.que intento poner el agua se me queda el negro al logear,haber si alguien me ayuda,gracias
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mié, 17 Oct 2012, 08:14
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
yo tengo uno que dispone versiones de hasta x512 esta inspirado en el defaut pero le da un toque futurista,seria como un defaut con hd_plus
¿de que tipo te gustan?
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Mié, 17 Oct 2012, 09:06
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Malfa, para las texturepacks no necesitas el modloader, generalmente lo que necesitas es el MCPatcher, que es el que permite ese tipo de cosas. De todas formas, otra opcion que tienes, y que yo recomiendo mas, es instalar el mod Optifine, con el que puedes cargar las texturas sin necesidad del MCPatcher, y ademas, podras obtener mejora de rendimiento en minecraft...

Para el MCPatcher: http://www.minecrafteo.com/mc-patcher-para-minecraft-1-3-2/
Y para el Optifine: http://www.minecraftforum.net/topic/249637-132-optifine-hd-b4-fps-boost-hd-textures-aa-af-and-much-more/page__st__23360

En ninguno de estos dos casos necesitas el Modloader para nada.

Luego ya, como recomendacion de texturas, creo que ya te lo dije, pero yo soy un amante del texturepack Sphax PureBDCraft :D
http://www.minecraftforum.net/topic/376784-16x-32x-64x-128x-256x-512x132-and-14x-snapshots-sphax-purebdcraft-230912/

Optifine + Sphax = Mola cantidax! XD

Nota Mié, 17 Oct 2012, 21:44
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias mitiko,me va de lujo,hace tiempo pregunte lo mismo y no consegui que el agua se pusiera bien,pero ya se me ve genial tio,de maravilla.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Jue, 18 Oct 2012, 04:08
TheLive2121 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Orale :o ami tambien me dio curiosidad de como se veria minecraft con ese paquete de texturas esta del wooooowwww :D

Saludos

Nota Lun, 22 Oct 2012, 17:58
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo te diría que te pusieses el Dokucraft, muy chulo por mi parte, y el mejor :mrgreen:

Nota Vie, 26 Oct 2012, 20:33
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Jejeje el dokucraft no me gusta mucho :lol: pero el sphax es la ostia me encanta , solo tengo que parchearlo! Buen aporte tio me encanta esa textura! es la mejor a parte de la original :lol: Bueno gracias por el aporte!
Imagen Imagen

Nota Lun, 29 Oct 2012, 12:58
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy curiosas las texturas. Yo antes usaba dragondance que tiene un estilo cartoon-rpg pero aun esta en construcción y no es release.
No obstante tengo una duda del pack + mcpatcher (es la privera vez que lo uso) por alguna razón que no entiendo en la textura del "agua en movimiento" y la "piedra natural" me salen unos defectos raros. En el primer caso me salen unas letras "patch noob" y en el segundo la piedra tiene como una pequeña llama. A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?

Una imagen vale mas k mil palabras: Imagen


Gracias por vuestro tiempo

Nota Lun, 29 Oct 2012, 13:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Eso es que por alguna razon no esta bien parcheado. Puede ser que haya alguna opcion del mcpatcher que se te haya escapado (no lo conozco a fondo, asi que poco te puedo ayudar ahi). Revisa bien las cosas, en vez de dejarlas por defecto, y guiate por tu intuicion, juega con las diferentes opciones, etc...

De todas formas, yo no recomiendo el mcpatcher, mas bien, creo que es muchisimo mejor instalar el mod Optifine. Con este, ademas de ver las texturas HD sin problemas y sin necesidad de parchear nada, tendras una mejora del rendimiento, ademas de mayor configurabilidad del juego.

Los links los tienes en mi post mas arriba.

Un saludo.


Volver a Mods y Utilidades

 
cron