Índice general Minecraft Paquetes de Texturas busco paquete de texturas

busco paquete de texturas

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft

Nota Jue, 04 Jun 2015, 15:15
lulupuken Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
bueas tardes, como bien dice el titulo del mensaje, estoy buscando un pack de texturas q tenia instalado en mi minecraft y q perdi cuando tuve que reinstalar minecraft, os dejo algunas pistas haber si sabeis cual es.

habia varios colores de cerdos, entre ellos el negro, las vacas tb habia de diferentes colores, la noche era muy estrellada, los zombis aparecian tb de diferentes colores incluyendo blancos, la arena del desierto tenia en algunos bloques fosiles, picos semienterrados, os agradeceria si pudierais ayudarme puesto q es un pack muy chulo y me gustaria seguir con el.
gracias mil.

perdon , mi version es la 1.7.2

Nota Vie, 05 Jun 2015, 16:03
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Mira a ver si era el KOP.
Es el que yo uso (aunque a alguno le pese) y tiene todo eso que comentas.

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Vie, 05 Jun 2015, 20:14
lulupuken Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias mineapolix, pero no es el que estoy buscando, aunque lo e descargado y lo e estado jugando un poco de prueba, es muy chulo y wapo tb, jugare con este mientras encuentro el que busco,(si lo encuentro).jejeje
conforme voy recordando cosas peculiares lo pongo aqui.

en el pack de texturas el hilo obtenido de las telarañas se ven como ovillos de lana, cuando crafteas la armadura el casco se ve como un casco antiguo redondeado, tipo caballero de la edad media, en las texturas de las flores esta la amapola que se ve como si fuera una amapola de verdad naranja, cuando me referia a los cerdos, no son manchas negras, son negros enteros, en el nether, cuando matas uno de esos que tanto abundan que llevas espadas, cuando sueltan las espadas salen como las espadas arabes curvas, las semillas para el trigo aparecen como un saco, las gallinas de las cuales sacas la carne de pollo , los huevos y las plumas de las flechas tb tienen diferentes colores, en el aspecto de las zanahorias, cuando las recolectas sale un manojito de zanahorias.
gracias

Nota Lun, 08 Jun 2015, 04:47
lulupuken Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno, despues de estar medio finde buscando el paquete de texturas, ya lo e encontrado, bueno ya los e encontrado, os planteo la siguiente pregunta:

puede ser que 2 paquetes de texturas se solapen para crear uno? o sea tengo instalado el halcyion days de primer paquete de texturas y debajo el faerieligh, y juntos crean el que estaba buscando, como digo esto, si quito el faerieligh de la lista el halcyion days aparece con diferentes texturas, parece raro pero es asi. ay os dejo la pregunta,
muchas gracias a quien haya leido mi post.

Nota Lun, 08 Jun 2015, 16:52
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por curiosidad ya, ¿qué paquete era?

A tu pregunta, por lo que sé no se pueden solapar así como así dos o más packs de texturas. Lo que sí puede pasar es que alguien con tiempo, ganas y conocimiento se ponga a estudiarlo, coja dos que le gusten y junte lo mejor de cada uno, pero un solo bloque o entidad no podría tener dos aspectos diferentes, habría que escoger. Si sabes un poco de esto o tienes paciencia para mirar tutoriales, tú mismo puedes hacerlo, saludos.
Imagen

Nota Lun, 08 Jun 2015, 19:39
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Basswmn escribió:
A tu pregunta, por lo que sé no se pueden solapar así como así dos o más packs de texturas.

Lo cierto es que sí. Lo que ocurre al solapar texturas es que prevalece la que más prioridad tenga en la lista de texturas. Si este paquete tiene texturas que no han sido definidas, entonces se toma el siguiente paquete de la lista, etc.

Nota Lun, 08 Jun 2015, 21:55
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Entonces, si yo me pongo un paquete de texturas que, por ejemplo, solo afecte a los cerdos y al agua, ¿el resto de texturas se mostrarían con el default?
Imagen

Nota Lun, 08 Jun 2015, 22:44
lulupuken Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
buenas tardes os expilco cuales son los pack de texturas y lo q cambian entre los dos:

2015-06-08_21.10.52.jpg
este es el halcyon days de 1 y el faerieligh de 2


2015-06-08_21.11.45.jpg
este es solo el halcyon days



2015-06-08_21.13.11.jpg
y esta es solo el faerieligh



se solapan entre ellos, fijaros en los items de la barra, q cosa mas rara no?
gracias

Nota Mar, 09 Jun 2015, 00:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Un resopurce pack no esta obligado a inclukir todo.

Halcyon days no incluye skins en algunos mobs.
El faerieligh si los incluye.
El juego carga los skins por orden, y puede provocar esas cosas.

Yo tengo un resource pack casero, solo mantiene la UI y la redstone transformada en un cable. Cada vez que quiero ponerme con redstone la activo y modifica solo esas texturas, alterando la de cualquier otro pack que tenga activado en ese momento.

================
Pero creo que tienes un problema, ese radar no esta permitido en el servidor, te marca los mobs y tambien te puede marcar los jugadores. Una ventaja en anarquia o pvp en general (estas usando trucos para verlo).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 09 Jun 2015, 04:21
lulupuken Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias luriant por aclarar y comentar en el post, lo cierto es que todavia no me e enimado a entrar en el servidor, estas capturas del juego es en modo single. gracias

Siguiente

Volver a Paquetes de Texturas