Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Busco participantes Construcción Ciudad

Busco participantes Construcción Ciudad

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Vicenttoke Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo dicho, ya hace un año que juego en el server, y últimamente tengo mas tiempo para jugar, cosa que por motivos de trabajo no podía hacer con regularidad.
Siempre he querido llevar una ciudad, y creo que este es un buen momento, busco interesados en participar.

Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Antequera, Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vicenttoke escribió:
Lo dicho, ya hace un año que juego en el server, y últimamente tengo mas tiempo para jugar, cosa que por motivos de trabajo no podía hacer con regularidad.
Siempre he querido llevar una ciudad, y creo que este es un buen momento, busco interesados en participar.


Yo podría ayudarte Vicenttoke, ya que me encanta construir! :D
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy en las mismas que tú. Es ahora cuando puedo dedicarle un poco más de tiempo.

Si puedo ayudar en algo, estaré encantado :)
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cúal es tu idea Vicent?

Yo estoy interesado.. pero dame más datos.. ^^

Vicenttoke Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, mi idea es crear un "poblado" en el bosque, estilo rural, original, y sin llegar a ser una gran Hecatombe de edificios infinitos. Calles anchas, arboles, naturaleza y entorno natural.
También me gustaría que hubiera Uniformidad, no se de que manera pero las ciudades que acaban siendo un Cacao de construcciones me duelen a la vista...

Stepman200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo te ayudo me gusta mucho construir si me ves conectado dime

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Stepman200 escribió:
Yo te ayudo me gusta mucho construir si me ves conectado dime



Lo mismo te digo Vicenttoke.. ^^

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Yo también puedo ayudar a construir... aunque no le puedo dedicar mucho tiempo tal vez una hora al día.

Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Vicenttoke escribió:
Buenas, mi idea es crear un "poblado" en el bosque, estilo rural, original, y sin llegar a ser una gran Hecatombe de edificios infinitos. Calles anchas, arboles, naturaleza y entorno natural.
También me gustaría que hubiera Uniformidad, no se de que manera pero las ciudades que acaban siendo un Cacao de construcciones me duelen a la vista...


Hola Vicenttoke.
primero pido perdón porque no hace ni 24 horas que estoy en la comunidad, pero me permito proponerme porque me gusto mucho la idea. quiero saber si todavia el proyecto esta pendiente.
Me gusta construir y tengo algunos conocimientos de urbanismo, podria encangarme de presentar un proyecto de codigo de urbanismo que se usaria como base para discutir y desarrollar el definitivo.
saludos

adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Jajajaj me ha gustado mucho la idea ya que yo soy de campo xD y jajajaj ahora dentro de poco voy a poder dedicarle mucho más tiempo a sí que sí necesitas ayuda cuenta conmigo :)

Siguiente

Volver a Ciudades