Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Bye a todos

Bye a todos

Foro general del servidor

Nota Dom, 13 Ene 2013, 23:49
prixtone Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Soy un jugar del mundo minecraft desde hace meses y meses y meses. Pero ahora e tenido un percance con un usuario k no lo kiero nombrar, bueno dejemos ese tema, lo que yo quiero decir es que me voi del server recojo mis bártulos y me voi. entrare? supongo que si pera ver si me grifean algo en mi parcela ya que de todos modos es mia entrare mucho menos ya que e encontrado un server mas grande y mejor, no estoi diciendo que mundo minecraft sea malo solo que e encontrado 1 mejor tambien es que estan mis amigos y me lo paso mejor, asi que nada un saludo y adios. Gracias por haberme acogido de esa manera y nos vemos

Nota Vie, 18 Ene 2013, 16:41
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
prixtone escribió:
e encontrado un server mas grande y mejor, no estoi diciendo que mundo minecraft sea malo solo que e encontrado 1 mejor

O_o Mejor? Server Mas Grandes solo hay meriland y newage server (los dos son basura xD)
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Sab, 26 Ene 2013, 01:12
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Por un solo usuario te marchas? Espero que sea por ese otro server que tu dices.

Nota Sab, 26 Ene 2013, 19:19
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver, tampoco es cuestión de ponerse a criticarle, si quiere irse nadie se lo va a impedir. Lo que me sorprende es lo del server “más grande y mejor“ pero en fin, cada uno tiene sus gustos... Y en cuanto al usuario que no quieres nombrar, puedes denunciarlo (siempre que él sea el “delincuente“, claro). Resumiendo; adiós. :ghost:
Imagen


Volver a General