Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 04 Ene 2019, 00:33
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Cabalgata de Reyes 2019

En su largo viaje tras la Estrella de Belén, SS.MM. los Reyes Magos, nos harán el gran honor de desviarse de su camino y visitarnos en Mundo-Minecraft.

Su llegada se estima sobre las 18:00h del sábado 5 y la Comitiva Real hará su entrada por las Murallas del Spawn, atravesaran el Spawn y se dirigirán a la Plaza de Audiencias Reales en Novicios y durante el trayecto irán repartiendo diversos regalos.

En la Plaza de Audiencias Reales, SS.MM. los Reyes de Oriente recibirán a todos los jugadores y recogerán sus Cartas a los Reyes tras lo cual los jugadores recibirán de parte de SS.MM un regalo conmemorativo del evento.

Para recoger el regalo conmemorativo el jugador ha de entregar al Rey Mago un libro firmado con la Carta a los Reyes con lo que les pides a los Reyes Magos.

Habrá un premio especial de 20k, 10k y 5k para las 3 cartas a los Reyes Magos más creativas y originales.

Los Reyes de Oriente ha elegido las tres cartas más bonitas:
1º Premio con 20000$: Danymike
2º Premio con 10000$: ZaldiganerYT
3º Premio con 5000$: _FMGamer_

¡Enhorabuena a los seleccionados!
Para recibir el premio: SrWsa.


Por último unas sencillas normas de convivencia:
Respeta para ser respetado.
Mantener un civismo mínimo en la cola de la audiencia real.
Respetar a los Pajes de SS.MM. para organizarla.

Aquí os dejo el enlace al vídeo que hizo Mamaosa de la Cabalgata del año pasado.
https://www.mundo-minecraft.com/foro/reyes-magos-t11976.html

Nota Vie, 04 Ene 2019, 15:06
ivanovi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
hay un pequeño problema hay otro evento mañana a la misma hora

Nota Vie, 04 Ene 2019, 16:27
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
la hora es muy mala para la gente , porque al ser visperas de reyes hay cabalgatas de reyes en españa y suelen ser a esa hora y la gente suele ir a verlas , por lo que habria gente que se quedaria sin sus regalos en mundo minecraft porque va a ver las cabalgatas
un saludo: daniel30501
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Vie, 04 Ene 2019, 21:47
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Es un evento que por sus características bíblicas y sobre todo tradicionales no es posible seleccionar otra fecha que la del 5 de enero. Lamentablemente para quienes no puedan disfrutar del evento es el día 5 si o sí.

Nota Dom, 06 Ene 2019, 03:02
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Lindo evento Srwsa, gracias por crearlo, dejo un videíto nuevo de este año, espero les guste xD


Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 07 Ene 2019, 03:03
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
La cabalgata estuvo muy bien para ser mi primera vez, ya que el año pasado no pude estar presente, aun así lo disfruté preparándolo y este año no iba a ser menos.

Quiero dar las gracias a lx por dejar que hiciésemos el evento en el spawn/novicios
A Anita y Jmanzana por quere ser los Reyes este año
A Akiratoyama, _lander y werisef, Ladelan, Danymike, Tomas y como no al SrWsa por hacer de pajes reales
A mamaosa por hacer los tronos y el video final

También quiero agradecer a Alex2006pro y a Cibergame por la gran aportación de diamantes y libros

Por último y no menos importante, agradecer a toda la gente que participó, el haber asistido al evento.

Muchas Gracias

Pdta. Espero veros al año que viene

Saludos
Taz
Imagen

Nota Lun, 07 Ene 2019, 12:25
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Lo siento, solo pude sacar una
Saludos
Adjuntos
2019-01-05_18.14.55.png
Imagen

Nota Lun, 07 Ene 2019, 13:24
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
La cabalgata fue mejor de lo que esperaba y estuvo bastante divertida, en especial quiero dar las gracias a SrWsa ya que sin él nada de esto habría ocurrido y por darme la confianza en ser el segurata de la puerta para que no se colara ningún niño travieso, fue un poco confuso en algunas ocasiones pero lo pudimos solventar sin problemas y también agradecer a mamaosa por hacer el vídeo y por hacer el trono, sin eso nos habríamos tenido que sentar en las frías losas y habría sido un poco feo de cara al público.

Agradecer también al resto de pajes y reyes magos por querer ser parte y aportar su granito de arena en esta tradición tan clásica.

No me acordé de hacer fotos de la cabalgata, las pocas que hice fueron cuando se terminó y la única decente que tengo es esta:

Imagen

Nota Lun, 07 Ene 2019, 14:05
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo creo que el agradecimiento debe ir a expresamente Srwsa que es quien invita a cada uno de nosotros a participar, es uno de los eventos mas masivos en relación a participación, los demás somos parte del elenco escogido por él para hacer una "ceremonia" con bastante significado como son las cabalgatas de reyes magos, en mi pais no existen y yo participo, porque soy parte de un servidor donde su gente lo tiene como parte de su vida real, el evento en si es el que atrae, él se da el tiempo de ir uno por preguntando si queremos participar, a veces hasta le fallan a última hora y debe como si fuera un director de cine buscar otro personaje de buena voluntad, lo que haya dentro del evento mismo, para que todo funcione bien, sea trono, videos, permisos, es parte de la ayuda para que él cumpla su cometido, es un aporte mas, en conjunto de todo aquel que acepte ser parte de la cabalgata, ya sea reyes, pajes, habitantes... Gracias SrWsa eventos como estos solo dejan buenos recuerdos y un gustito a que todo salió bien, somos una comunidad y todos participamos con el mismo objetivo, pasarlo bien y compartir.
No saque capturas en si, pero tomé algunas del video, puede que esten borrosas
Adjuntos
2019-01-07 (7).png
2019-01-07 (6).png
2019-01-07 (4).png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 09 Ene 2019, 23:10
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Muchas gracias por la invitación estuvo muy bonito todo me encanto participar, en general todos los que formaron parte del mismo y los que lo disfrutaron vivimos un momento muy agradable, estos eventos son de los que se vuelven tradición, como el de navidad, parkour del servidor, la pirámide, construcción temática con creativo y otros tantos, que siempre es el esfuerzo de un grupo de personas que llevan la logística año con año y se les debe reconocer su pasión por generar estas tradiciones.

Aquí en méxico celebramos el día de reyes también pero es más comer rosca (pan típico de la fecha) que otra cosa jejeje, podríamos integrar lo que sí es más usual en estas regiones que son las posadas y hacer no se un nacimiento, algo bonito bien hecho que quede en armonía, incluso invitar a alguien a ser Jose, Maria y Lx el niño Deus jejeje o no se algo asi igual es una sugerencia, pero en general muchas gracias por el evento estuvo de 10 ! :corazon1:
Imagen

Siguiente

Volver a Quests

 
cron