Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Cabaña Abandonada

Cabaña Abandonada

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 15 Jun 2014, 23:02
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola holas a todos, acá Derdabulk con una pequeña leyenda.

“En el parque de diversiones de Rávnica existe una cabaña abandonada, nadie sabe cómo llegó a un lugar de diversión y entretención pero está allí. Ha estado abandonada hace mucho tiempo, nadie se ha atrevido a entrar, salvo una persona de la cual no se supo nunca más de ella, salvo un grito escalofriante que decía algo sobre un juego. Así que si visitas los juegos de Laglandia, no entres a ese lugar o cosas malas pasarán”.

Es momento de descubrir que hay detrás de todo esto y necesitamos tu ayuda como investigador, para resolver este gran enigma.

Para llegar hasta allá, ve a Rávnica (/t spawn ravnica), toma la salida a la zona del Pantano y dobla a la derecha hasta llegar al camino que separa esa zona con la zona del desierto, sigue el camino hasta el fondo hasta la muralla y encontrarás la entrada al parque de diversiones.

Imagen

“Quiero jugar un juego, las reglas son simples:

• Nada de romper ni colocar bloques.
• No usar perlas ender, pociones u otro objeto que de ventajas del resto.
• Se permite el home pero no comandos que den ventajas del resto (ej /jump)
• No llevar objetos de valor, no se responderá por objetos perdidos.

A los 5 primeros que terminen el juego, se les dará un premio. Deben subir una foto del final del juego a este post y guardar un home. El premio consiste en un pack de bloques de diamante, oro, hierro, redstone, lápiz lazuli y carbón (1 bloque de cada tipo por persona).

Eso es todo por ahora, así que comience el juego”

PD: a ver si adivinan de que va el juego.
Imagen

Nota Dom, 15 Jun 2014, 23:25
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Lol derda, esta chulisima, a ver si me la paso antes que tomas xD jaja, mola un monton :D
Imagen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 00:58
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Aqui os traigo a los 3 primeros que se pasaron el quest
Davidsj98
tomas0807
PatriGolosina


Imagen

PD: Te lo curraste muy bien derda.. Felicicdades. Saludos!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Lun, 16 Jun 2014, 01:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Muy buen Quest, me ha gustado mucho. ^^

No creía estar entre los 3 primeros, pensaba que la gente nos habían pasado y ya llegaba tarde, muy bien pensadas las trampas, he tenido que comerme el coco en casi todas ellas. :D

Nota Lun, 16 Jun 2014, 01:29
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:

No creía estar entre los 3 primeros, pensaba que la gente nos habían pasado y ya llegaba tarde



Tomas, tu siempre llegas primero o segundoo xD
Imagen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 03:09
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Me alegro que les gustara, para pasar el rato.

Felicidades a los 3 primeros ganadores, de verdad que estuvo peleado. El premio a Davidsj98 ya fue entregado, falta el de Tomas0807 y Patrigolosina, en cuando los vea conectados les entrego su premio :)

Aún quedan 2 premios más, así que aun hay posibilidades de ganar, solo basta con tener paciencia y pensar un tanto en algunas, los invito a animarse.

Aún nadie a descubierto de que trata el juego? una pista, es sobre una película :guay:
Imagen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 03:37
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
derdabulk escribió:
Me alegro que les gustara, para pasar el rato.

Felicidades a los 3 primeros ganadores, de verdad que estuvo peleado. El premio a Davidsj98 ya fue entregado, falta el de Tomas0807 y Patrigolosina, en cuando los vea conectados les entrego su premio :)

Aún quedan 2 premios más, así que aun hay posibilidades de ganar, solo basta con tener paciencia y pensar un tanto en algunas, los invito a animarse.

Aún nadie a descubierto de que trata el juego? una pista, es sobre una película :guay:


jaja si derda.. la pelicula es SAW o me equivoco?
PD: animo gente que es muy bueno el premio :D
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Lun, 16 Jun 2014, 04:36
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Así es, al menos ya saben las cosas bonitas que pueden encontrar muajaja :pollo: :pollo: :pollo:
Imagen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 08:38
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Felicidades david, patri y tomas la verdad yo me quede a la primera fase y ya no seguí , no se me da muy bien el parkour. Durante la primera fase al poner pvp me dedicaba a hacer un poquito más complicada la prueba jaja.
Ánimo por los que no lo han echo!, aunque ya haya algunos ganadores vale la pena! :P

atte.aco


Volver a Quests