Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Cabeza bugueada darkneax/vaca

Cabeza bugueada darkneax/vaca

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 03 Jul 2020, 01:32
HerbRoss Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas, quisiera reportar un bug, un tanto cuanto curioso, El dia de hoy invité a un par de amigos a mi casa, para que vieran la coleccion de cabezas que estoy empezando a forjar (si les interesa pertenecer envien /mail send herbross :'v ) y nos dimos cuenta de algo curioso, al dar click derecho sobre la cabeza de Darkneax aparecía la leyenda Cow (mobhunting reward), al quitarla para ver el nombre y esperando que al volverla a poner apareciera el nombre de Darkneax, se dropeó una cabeza de vaca, me gustaría ver si pudieran apoyarme a recuperar esa cabeza, porque el feo de dark me la vendió muy cara :'v porfis, los quiero, adjunto capturas de antes y despues y un video grabado en el momento curioso en el que cambia la cabeza



2020-06-28_22.30.18.png

2020-07-02_17.52.48.png

Nota Vie, 03 Jul 2020, 03:07
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Me pasó exactamente igual en el anterior mapa con la cabeza de vaca también, pero me temo que no tiene solución además no pongas cabezas de otros usuarios donde ya se ha trasformado una en vaca porque se transformará de nuevo (o eso me paso a mi JAJAJAJ)
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Vie, 03 Jul 2020, 12:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Voy a mirar bien que es lo que hace el plugin para reportarselo al desarrollador. No quiteis cabezas que ya teneis colocadas hasta que haga algo el desarrollador por si acaso.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron