Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest Terminada] La cabeza de LiegeMaximo [o]

[Quest Terminada] La cabeza de LiegeMaximo [o]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Con esto de las cabezas la gente se volvió loca y comenzó a matar a diestra y siniestra, eso esta bien, con los moderadores sera raro conseguir sus cabezas aunque igual hay uno que otro que es bueno y amable y regala una o permite que la consigan, en mi caso no le tome mucha importancia hasta que vi que la gente quería la cabeza de los arquitectos como un sublime trofeo y ponerlo en una repisa con bloques de oro y diamante , o en un basurero, va al gusto.

El valor de la cabeza de los arquitectos sera el mismo que ustedes quieran darle, ya que habrá una cantidad mínima de ellas, esto también aplicara con la de los mods, etc.

Bueno, pues les traigo una manera de conseguir mi cabeza ¿La quieren? Bueno, deje una en algún lugar del servidor , puede estar en cualquier lugar y lo único que tienen que hacer es encontrarla. Sera sencillo? NO! no lo sera, de hecho, es casi imposible, el que lo consiga o sera el ser con mas suerte del servidor o un tramposo hasta la médula, en todo caso, aquí dejare unos datos mínimos que les reducirán la búsqueda y conforme pase el tiempo, iré dando mas pistas para que la vayan localizando:


0.- Busquen mi Cabeza. [Es una estatua gigante de mi cabeza]
1.- Esta en la superficie.
2.- Esta en el mundo normal.
3.- Mi cabeza es bastante dura y su centro es misterioso. [Tiene un núcleo de Obsidiana, hay que picarlo]
4.- Un triangulo imaginario entre una torre misteriosa, una ciudad antigua y una ciudad flotante [Helium, Torre Anima y El Cairo]
5.- El ojo es la llave de la cerradura. [La contraseña del cofre es: [o] ]
6.- Mi cráneo tiene 6 ojos en todas las direcciones, una de ellas ve hacia el cielo y es visible desde el espacio [se ve desde el mapa dinámico]


[o] Saludos y buena suerte.


Actualizo: Quest Terminada


MinedNugget, Joa__ (con el núcleo de mi cabeza puesta) y LilOnion encontraron mi cabeza. Imagen
Última edición por LiegeMaximo el Lun, 27 May 2013, 00:55, editado 7 veces en total
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Jue, 02 May 2013, 11:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Una iniciativa genial Liege, lo primero que se me pasó por la cabeza al poner el plugin fue coleccionar las cabezas de mods/arquitectos y por lo que veo os gusta dejaros querer... xd
¡Invito a lo demás a seguir esta iniciativa ya que quiero coleccionarlas! Pon más pistas hombre... ¡que esto es imposible! Incluye el bioma por lo menos... Deduzco que pueda estar en el pico de alguna montaña alta o por Helium, me guardaré mis deducciones.
Saludos :P
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 02 May 2013, 12:52
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Llerof aún nos debe una cabeza a jesega y a mí, pero tener dos cabezas de arquitectos no estaría mal :)

Nota Jue, 02 May 2013, 13:58
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
Una iniciativa genial Liege, lo primero que se me pasó por la cabeza al poner el plugin fue coleccionar las cabezas de mods/arquitectos y por lo que veo os gusta dejaros querer... xd
¡Invito a lo demás a seguir esta iniciativa ya que quiero coleccionarlas! Pon más pistas hombre... ¡que esto es imposible! Incluye el bioma por lo menos... Deduzco que pueda estar en el pico de alguna montaña alta o por Helium, me guardaré mis deducciones.
Saludos :P


No te gustaría tener tu cabeza? 0.0
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 04:57
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Excelente quest te armaste. Algo me dice que vas a tener que revelar todas las pistas hasta que gane alguien... :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 06:03
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
eres muy bueno en los quest liege,aun recuerdo el del arbol de la codicia,si que estuvo difícil seguir las pistas :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 22 May 2013, 21:43
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que ya se donde esta me va a costar , no lo se seguro xDD
Imagen

Nota Jue, 23 May 2013, 19:47
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con esta pista:
4.- Un triangulo imaginario entre una torre misteriosa, una ciudad antigua y una ciudad flotante

¿te refieres a que trazas un triángulo entre las 3 cosas y está en el centro?

Tengo una ligera idea, pero aclarame eso plis :D

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Jejejej, mi cartel se ve en la foto.
Imagen

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Fue un placer haber formado parte de esta aventura,Liege,nos la pusiste muy difícil,y ademas fue un placer haberla terminado con mis mejores amigos Mined y Lil. Espero que haya mas Quest,que estaremos listos para afrontarlos n.n
Imagen

Siguiente

Volver a Quests