Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Caja shulker desaparecida

Caja shulker desaparecida

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 07 Ene 2019, 18:57
Quebranto Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, quizá esta denuncia no tenga sentido, pero por si alguien va por ahí robando, publicaré la situación que me he encontrado:

Tengo un sistema de almacenamiento de redstone para ahorrar espacio, con shulkers dentro. Al activar el circuito con un botón aparece una caja shulker encima del dispensador, y al volver a activarlo, la caja es lanzada a un hopper tapado con una alfombra (siguen funcionando igual, pero no se ven) de forma que otra caja nueva se coloca encima.
Si activas el mecanismo varias veces muy rápido no puede aparecer una nueva caja porque el pistón no se ha retirado a tiempo, quedando todas las cajas guardadas

Estoy intentando subir la captura pero mi PC esta fallando y no puedo abrir las capturas hechas en minecraft

Es posible que el sistema funcionara mal y la caja no cayera en el hopper, y luego el clear lag se la llevara, pero también es posible que se me olvidara guardar la caja y algún listo se la llevara

No pido que me devuelvan la caja con su contenido, a mi esto no me importa (aunque a alguno se le haría la boca agua con algunas de las cosas que había) pero si hay algun ladronzuelo por ahí suelto, creo que todos nos sentiríamos mejor si le cayera una buena sanción

Las coordenadas del mundo normal son: 3478 / 64 / -8937 y es el que esta al lado de la mesa de trabajo (tengo 4 de estos sistemas) falta un shulker amarillo (los diferencio por colores para saber que sale, ya que salen cajas aleatorias cada vez que le das al botón)

Nota Lun, 07 Ene 2019, 19:35
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Asunto revisado, cierro tema.


Volver a Denuncias