Marini escribió:
A ver gente... Cada sistema operativo tiene una calculadora. Dudo muchísimo que se instale un plugin solo para un par de vagos que no les da la gana abrir la calculadora del SO, lo veo totalmente inútil.
Lo primero, lo de vagos sobra, que aquí no se está faltando a nadie el respeto. Si para ti es más cómodo utilizar la calculadora de windows o una de mano, me parece estupendo, este es el tema de "Sugerencias", y como tal, se ha propuesto una y que habrá mas gente a la que le guste la idea, pero o no han visto el post o no están registrados, o....
Para mi me resulta más útil hacer cuentas desde la linea de comandos del chat, que estar con la calculadora de windows o una de mano (y como yo habrá mas gente), así que no hables por los demás porque no está nada bien.
Si lo van a implementar o no, lo decidirán los admins. Por poner un plug-in de estas características no va a empeorar el rendimiento del server para nada, ya que el server que hay ahora mismo va sobrado por todos los sitios y una calculadora tan sencilla como la que se ha propuesto, dudo que consuma más de 10 Mb de RAM cuando estén todos los usuarios haciendo operaciones simultáneamente.
Saludos.