Índice general Off-Topic Otros juegos Call of Duty Modern Warfare 3,2 para Playstation 3

Call of Duty Modern Warfare 3,2 para Playstation 3

Habla aqui sobre videojuegos en general

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya supongo, que sabreis cual es este juego! Para mí, los mejores juegos de accion multiplayer en 1ª persona!
Todas las cosas, nuevas que salgan sobre estos juegos o del Call of Duty, o curiosidades, lo que sea, ponedlo aqui!
:mrgreen:
Los que tengais Play 3 y estos juegos, agregadme si quereis---> tenienteburger
:D

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Lo siento, pero encuentro TODOS los juegos de fps iguales. Lo unico que puedo esperar es que saquen alguno en el que, cuando te pegues un tiro, no te puedas curar escondiendote en una esquina. Me parece terriblemente ridiculo.

Los mejores fps de torneos y campeonatos siempre han sido 2. Counter-strike 1.6, y Quake. A partir de hay, han añadido mas graficos, pero poca cosa.
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
e,e otra cosa es.. que no te guste la Play 3, es divertido y hechas ratos con tus amigos, divirtiendote, anda que.... no gustarte este juego... :evil:
Para mí, el counter también, me gusta, aunque sea FALSÍSIMO, y otros juegos que no los conozco yo, que creo que solo los conocen los frikis de vida :P .
Nunca he oido hablar de ese tal juego el que has dicho...Se me olvida, en el post pone para los que le gusten la play 3 y los juegos estos, no para críticas, gracias :D
Saludos!

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Concuerdo con el primer parrafo de kaybi. El segundo solo dice "Soy Fanboy de Quake y CS" xD.

Aunque kaybi, no se que esperas hoy día en los videojuegos. Casi todos son copias idénticas de otros juegos, con algunas mejoras visuales y otras cosas añadidas. Lo mismo pasa con los juegos de deportes.
Los FPS venden por el modo multijugador, porque no hay nada más divertido que superar a tu amigo/enemigo en una partida a muerte.

Por mi parte digo que MW3 no es la gran cosa, ¿Eh? xD Me gusta el modo infección, eso si. Pero odio los cuchillos. Me gustaba más el Tomahawk del Black Ops, porque ese no se clavaba en las paredes por lo que te daba mas posibilidades de darle al enemigo.

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
BT3 ejem...
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajaj xDD eso bth0 :P
A mí lo que menos me gusta es la caca del infectado.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
bth0 escribió:
Concuerdo con el primer parrafo de kaybi. El segundo solo dice "Soy Fanboy de Quake y CS" xD.


No he jugado al quake en la vida. Solo digo que los campeonatos de fps mas conocidos, se juegan en quake y counter strike. A partir de ahi, de cada uno saque sus conclusiones...

Y, se me olvido mencionarlo, FPS usando un mando... mal... muy mal... No se si lo sabeis, pero los fps de playstation y xbox360 te ayudan a apuntar, porque el propio gamepad no tiene suficiente precision y manejabilidad como para usarlo sin que la maquina te "eche una mano".
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Que FPS ni que na! No entiendo na de lo que decís xD
Yo lo que digo que el Call of Duty es un juegazo y yasta!
No habrá ningún juego de ese tipo que lo supere :).

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
bth0 escribió:
Concuerdo con el primer parrafo de kaybi. El segundo solo dice "Soy Fanboy de Quake y CS" xD.


No he jugado al quake en la vida. Solo digo que los campeonatos de fps mas conocidos, se juegan en quake y counter strike. A partir de ahi, de cada uno saque sus conclusiones...

Y, se me olvido mencionarlo, FPS usando un mando... mal... muy mal... No se si lo sabeis, pero los fps de playstation y xbox360 te ayudan a apuntar, porque el propio gamepad no tiene suficiente precision y manejabilidad como para usarlo sin que la maquina te "eche una mano".

El mando del PS3 es mas sensible y complicado que el de Xbox 360. Eso me consta. Eso de que la maquina te eche una mano no es tan cierto... Otra cosa es que tu armamento tenga una modificación para enfocar tu mira al enemigo.
Eso que dices de Quake si tienes razón. Pero una de las razones por las que tiene éxito hoy día es porque el juego ya está al alcance de cualquier computadora.

granainomalafollá, cuando decimos FPS nos referimos a juegos de disparos de primera persona (First Person Shooter) xD Juegos como Modern Warfare hay miles, y miles más para PS3 como Killzone, Resistance, L4D y otros. Por eso antes preferiría Scott Pilgrim a CoD: MW xD

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
A ok xD, es que decir cosas de esas en inglés... no me va xD

Siguiente

Volver a Otros juegos