Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Cambio de bioma en Skyblock

Cambio de bioma en Skyblock

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 30 Oct 2019, 21:23
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola a todos!

Como veis, el motivo de este tema, es llegar a entender como funciona el cambio de bioma en el skyblock actual del server.

Cuando uno hace uso del comando /is biomes, nos aparece la siguiente pantalla

biomes.png
biomes.png (15.16 KiB) Visto 6543 veces


Cada uno de los iconos es para un bioma diferente. Si pulsamos en el bioma deseado, nos llevará a otra pantalla que muestro a continuación:

biomes2.png
biomes2.png (15.31 KiB) Visto 6543 veces


Parece ser que da la opción a cambiar el bioma de toda la isla, o solamente una parte (con las opcionesde "un pedazo" o "por distancia")

He estado probando (sin aceptar los cambios) y por mucho que pulse en los diferentes cristales con los diferentes valores, no veo cambio alguno en la hoja de papel central (que pone "valor actual: [número]" pero nunca indica ninguno)

Alguien sabe como funciona?

Me gustaría saber cómo puedo cambiar una parte (un chunk por ejemplo) o parte de la isla, ya que no quería usar el cambio a toda la isla (por experiencias pasadas prefiero no hacerlo :ghost2: )

Si alguien sabe como se hace, o si Lx o alguien del staf sabe la página de la documentación de esta versión de skyblock, se lo agradecería.

Un saludo!
Imagen

Nota Sab, 18 Ene 2020, 17:38
XoGU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
A ver yo he probado algunas cosas aunque tampoco entiendo muy bien el funcionamiento.

El cambio de bioma en la isla se hace sin problema aunque tarda bastante.

El cambio por "pedazo" no lo entiendo muy bien. Yo le di y lo que pude notar es que había zonas de la isla (totalmente aleatorio) que tenían un bioma y otras zonas con el otro que probé.

Por ultimo probé lo de la "distancia" con el tick de 2. Con ello se genero un espacio no muy definido entorno a un 12x8 bloques del bioma que cambié en ese lugar donde estaba mi PJ.

No se si he ayudado algo jajaja.

Si alguien prueba mas cosas que nos lo comunique please!

Nota Lun, 20 Ene 2020, 10:15
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Sí, yo he probado el cambio total y como bien dices, tarda un poco pero lo hace. He probado también el pedazo e hizo lo que le dio la gana xD. Probaré la distancia a ver si entre todos sacamos algo en claro jeje
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda