Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General CAMBIÓ DE CUENTA

CAMBIÓ DE CUENTA

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 13 Sep 2019, 22:05
Rugii66 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
2019-09-09_23.21.35.png
Hola buenas, soy LegendReflect, hace dos días perdí la cuenta ya que me cambiaron la contraseña del Gmail mio y de la cuenta del minecraft. Solicitó a algún moderador que si es posible me traspase el dinero, la casa(ciudad de los novicios) y la desprivatización de los cofres a mi nueva cuenta (Rugii66). Atentamente LegendReflect
Por ultimo, una pregunta, tengo que cambiar el nombre de la cuenta a Rugii66 o me hago otra con esa cuenta?
En la foto se puede ver que soy yo.

Nota Sab, 14 Sep 2019, 00:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
En tu mensaje de presentacion no indicaste cual era tu cuenta.
presento-t12992.html#p68560

En ese captura no se ve nada que indique que la hizo legendreflect, es una conversacion normal desde una mina.

Igual que te cambiaron la contraseña de correo, te pueden haber cambiado la contraseña de este foro. Ni siquiera tengo garantias de que eres realmente legendreflect.

Si has perdido tu cuenta de gmail lo importante es que la recuperes. Si ha sido robada pueden acceder a todos tus foros y cuentas online en las que hallas puesto tu mail como direccion. Ahora mismo tu correo electronico es tu identidad.
Especialmente en caso de robo, debes de recuperarla a toda costa, y quitarsela a los ladrones para que no se beneficien de tus juegos.

He baneado tu antigua cuenta legendreflect, para evitar que un posible ladrón entre en nuestro servidor.

No se si Lxuser tendrá tiempo de verificar si la IP con la que entro legendreflect en sus origenes, es la misma ip con la que entra ahora Rugii66.

Por el momento tendras que jugar con la nueva cuenta desde 0, y aceptar que has perdido la cuenta LegendReflect por no proteger correctamente tu correo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 14 Sep 2019, 15:35
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Si, es el mismo usuario. Le he dado el dinero que tenia con la cuenta robada, su casa de novicios y le he cambiado el nombre en el foro.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General