Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.
Muchos me conocéis por Sr_MineZ, pero ahora no me llamo así. A partir de ahora soy Sr_Godot. Hago un post por si algun@ lo desconocía. Saludos!
Cambio de nombre
- mermelator
- Pico de hierro

Para mi siempre seras mines 
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Que nombre mas feo :lol:Sr_Godot escribió:Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.
Muchos me conocéis por Sr_MineZ, pero ahora no me llamo así. A partir de ahora soy Sr_Godot. Hago un post por si algun@ lo desconocía. Saludos!

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Pero... el día de los inocentes no cae en diciembre? Demasiado calor hace...
Ahora en serio, no hagas como hice yo y te cambies el nick xD. Cada nombre tiene su personalidad y todos lo tenemos ya aprendido y asociado a ti, como dice merme algunos te seguiremos llamando Srmine xD
Ahora en serio, no hagas como hice yo y te cambies el nick xD. Cada nombre tiene su personalidad y todos lo tenemos ya aprendido y asociado a ti, como dice merme algunos te seguiremos llamando Srmine xD
- iPlayerBeta
- VIP

RTmamaosa escribió:Que nombre mas feoSr_Godot escribió:Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.