Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Cambio de host y pérdida de acciones

Cambio de host y pérdida de acciones

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 11 Feb 2013, 18:19
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno, esto ya me lo han comentado varios jugadores, pero es cierto que todos nosotros hemos perdido las últimas acciones y construcciones que se realizaron el día antes de la mudanza. Algunas son "tonterías", pero hay usuarios que han perdido animales de la granja, encantamientos y cosas que son difíciles de recuperar.
¿hay alguna posibilidad de hacer rollback? En caso de objetos perdidos (mineando, por ejemplo), ¿se podrán encargar los admins de devolver lo perdido?
Y bueno, en caso de no poder hacerse, me gustaría saber si se ha pensado alguna solución alternativa, claro :)

Un saludo y gracias!

Edito: creo que lo he puesto en la sección equivocada, agradecería que me pudieran mover el post a donde debería ir, gracias.
Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Buenas. Se está trabajando en eso, posiblemente conlleve cambios más profundos, pero estamos trabajando en una solución definitiva a todos los problemas presentados las últimas semanas y que en el proceso, obligaron a migrar el servidor.

Paciencia, que no nos hemos olvidado de ustedes, todo esto se hace por mejora la experiencia de juego.

Un abrazo!!! :guay:

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Gracias por la respuesta. Evidentemente sé que esto se hace siempre con las mejores intenciones, no hay ni que decirlo. Debido a que puse el post donde no era, he visto que en el correcto ya había un tema parecido, así que de nuevo mis disculpas.
Imagen


Volver a Problemas tecnicos