GusGusDi escribió:
Vale grey, por mi lado no es que el mapa este muy viejo o no hallan biomas, eso a mi no me importa, el problema es el lag el mapa esta corrompido, a mucha gente le dan tirones y a veces mueren por ello, para mi esto es muy incomodo y estoy a favor de que lo reinicien
PS:deberian abrir una encuesta de esas que se abren en los posts
A ver, los tirones y lagazos que hay no son por que el mapa esté corrompido. Deberíais saber de lo que habláis antes de soltar la piedra. Por que estáis haciendo un debate sobre unas premisas que no son ciertas.
Además veo argumentos que son mas falacias que otra cosa y me hierve la sangre. No puede ser que pongáis como excusa como la "poca actividad de la comunidad" o los "lagazos" cuando la primera excusa simplemente no es verdad, la comunidad sigue igual de activa que siempre. Y la segunda ni si quiera es por culpa del mapa actual. Estáis mezclando churras con merinas y lo sabéis.
EDIT: Y dejad de poner voto o no voto por que esto no es una votación. Es un debate que a pesar de algunos no lleva a ningun sitio. Por que el mapa no se va a cambiar.