Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambio de mapa

Cambio de mapa

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 28 Feb 2015, 05:57
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Vale grey, por mi lado no es que el mapa este muy viejo o no hallan biomas, eso a mi no me importa, el problema es el lag el mapa esta corrompido, a mucha gente le dan tirones y a veces mueren por ello, para mi esto es muy incomodo y estoy a favor de que lo reinicien

PS:deberian abrir una encuesta de esas que se abren en los posts

Nota Sab, 28 Feb 2015, 07:07
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Grey mucho mejor aun si hay gente con ganas de tener proyectos en un mapa con mas opciones de juego, eso pensando solo en un cambio ...pero reitero las molestias que nos esta dando los lagazos y problemas de conexión es mucho mas que spigot y estabilizarse , ya que como he dicho antes antes de sugerir, he andado investigando y probando si es tan real el problema y me consta que no es tan así, el chat cada cierto rato lleno de chicos diciendo "lagazo" "laaaaag" eso no es normal para nada, el problema es que ellos lo dicen y uno solo lo piensa o cuando mas dice "sii xD", en lo personal estoy participando en el concurso de starwars y el mantenerme en la altura es bastante costoso porque los lagazos, que son bastantes y muy seguidos me tiran abajo .
Hablas de la gente que se conecta a diario al ts y pues sobre eso creo que muchos de los que están ahí lo usan como punto de reunión, porque lo que están dentro del servidor es lo mínimo y de pasada o entran saludan y salen, a mi me gusta construir mucho, bien o mal es mi pasión y ni aún así pude hacer algo en lo que era mi ciudad porque por no tener un towny, nada de lo que hay allí ,casas abandonadas hace mas de un año se pueden tocar, ni mucho menos usar su terreno y así mismo hay mucho abandono que no se toca por norma ya que solo de baneados suelen retirar lo que es libre si es que llegara a ser necesario, por otro lado si miras el mapa las ciudades están esparcidas por oustpost por todo el mapa y relacionado a eso se debe respetar un limite de distancia en bloques para hacer algo y eso limita mas aun el terreno a elegir, si hablamos de estética ya que todos buscan que se vea bien en el mapa dinámico, el mar esta llenándose de pequeños o grandes islas planas por falta de terreno totalmente anti estéticas...
En el mapa anterior se copió el mundo de malfario y luego se dejo como mundo Gold por un portal para visitar las viejas construcciones que tanto añoraban los jugadores, por que no hacer algo similar?....
Aunque como bien dijo por ahi Bass la última palabra ante cualquier sugerencia, la tiene quien es el único que quema pestañas ante casos como estos y es lxuser, el resto solo podemos sugerir y opinar.. no pelear, ni discutir, ni mucho menos, atacarnos entre nosotros porque no nos agrado el comentario de otro...y era la idea del post... sugerir y ver comentarios a favor y en contra a la sugerencia...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 08:13
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
eh construido muchas cosas en este mapa, aunque no tantas, pero puse mi esfuerzo en cada una de ellas ;3, pero hay muchisimas construcciones abandonadas. y aunque se que hay algunos lugares vacíos donde puedes construir de lo mas lindo, el bioma no te favorece o gusta, a mi me paso :p, al iniciar atlanta queria un bioma como el q tenia mi casa en ravnica, y solo habia un lugar en todo el mapa, y tuve que acomodarme y haciendo tratos para no chocarme con otras construcciones e3e y pues me gustaria haberla hecho de otra forma, pero tuve que adaptarme al espacio que encontre disponible, y pues eso como que te restringe ideas y tenes que adaptarte, por lo que yo votaría por un nuevo mapa :3, aunque quizas lo tomen esto como un capricho, pero se que q a mas de uno le habra pasado algo asi e3e y pues es solo una opinion :oveja:

Nota Sab, 28 Feb 2015, 14:21
RawrJaviDk Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, soy prácticamente nuevo en el servidor por lo que mi opinión no tendrá tanto peso (o ningún) como los que llevan ya bastante tiempo pero al lio, he visto grandes cantidades de monumentos y ciudades y muchos tipos de construcciones en este mapa y solo tengo una palabra -alucinante. los veo y me imagino el esfuerzo, el tiempo y la dedicación que les habrán dedicado para mover cada cubo y es que todos y cada uno de ellos aunque sean una simple casa o una superchulada inmensa son geniales, flipantes, con la boca abierta me han dejado.

Pero como plantea Mamaosa y según los otros comentarios la preocupación es tanto como la inestabilidad del servidor (problemas de lag) como una iniciativa para que se cree una motivación para una comunidad unida y una especie de resurgir. Porque de eso se trata minecraft (digo yo) de crear y que mejor manera de hacerlo que con un mapa nuevo. por lo tanto yo estoy A FAVOR, porque sería una gran experiencia, aunque como ya he dicho dudo que mi opinión cuente porque no me duele dejar lo que ya tengo por empezar algo nuevo, pero tengo la firme certeza de que a MUCHOS sí, y más los que han empezado proyectos y dejarlos ahí a medias....

Y todas las construcciones que ya hay? pues quedaran en el recuerdo, en youtube, en una foto/pantallazo, en una guia, o en algún blogwapo y sobre todo en vuestros corazones (que pastelozo) pero así es. No sé a nivel informático, que tan difícil sea crear un mapa y las consecuencias que tiene, o con un simple click pero sea la respuesta que sea, ánimo a todos y a construir se ha dicho, sacad ese artista que tenéis adentro!!

(dudo que alguien se lea esto xD)
Saludos.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 15:06
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Voto por aire fresco, este mapa ya esta completamente quemado.
Se que para algunos es difícil afrontarlo, la vez anterior para mi fue un palo muy grande, pero a los días vi que era un cambio muy positivo y se empezó el nuevo mapa con muchísimos ánimos por parte de todo el servidor.
Yo tambien quiero volver a vivir ese momento.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 15:54
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buah... Hay mucha gente con cosas entre manos (entre ellas, yo) y de hecho hace un par de días cayeron 2 o 3 ciudades y se comenzaron nuevas... Yo no veo tanta necesidad de cambiarlo la verdad, para que luego en 3 o 4 meses haya que cambiarlo de nuevo? Pfff.. Yo estoy con Grey, yo no creo que haya que empezar todos de 0 solo por unos pocos que "se aburren"... La enorme mayoría de gente no ha visto el servidor ni al 60%. Todos los warps, quests, proyectos, monumentos... No han sido visitados por todos, claro que nadie está obligado a hacerlo, pero si estas todo el rato en el mismo sitio, por ejemplo solo en tu ciudad obviamente te aburrirás.

Lo que hice yo fue irme un tiempo también porque me llegue a aburrir. Quise donar todo pero al volver lo tenía todo, algo que en parte me alegro. Tras ese tiempo volví llena de energía y ganas, porque aunque no me notarais yo miraba el foro bastante... Al volver hubieron muchas sorpresas que me entusiasmaron, que me llevaron a quedarme... Nuevos moderadores, VIPs y expertos, un montón de monumentos y quests, incluso alguna que otra ciudad más y hasta un nuevo rango! Me ayudó mucho ir irme y volver la verdad... Eso es lo que a lo mejor algunos necesitan, o simplemente seguir indagando por el servidor y observando o incluso creando para no aburrirse.

Por mi parte que se quede no...? Cierto que es que esta gastado pero si lo estuviera tanto no se iniciarian 500 proyectos cada día, porque cada día alguien tiene una idea para un proyecto, aparecen nuevos warps y /tw... A mi me encanta eso. Ya de por sí el mapa va siendo más nuevo y van quitando lo viejo en ocasiones. Que se quede el mapa por dios que si alguien se aburre que mire o que simplemente se vaya aunque sea un tiempo..obviamente no estoy obligando a nadie a irse ni mucho menos pero si alguien lo nota así...
Imagen

Nota Sab, 28 Feb 2015, 16:06
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
GusGusDi escribió:
Vale grey, por mi lado no es que el mapa este muy viejo o no hallan biomas, eso a mi no me importa, el problema es el lag el mapa esta corrompido, a mucha gente le dan tirones y a veces mueren por ello, para mi esto es muy incomodo y estoy a favor de que lo reinicien

PS:deberian abrir una encuesta de esas que se abren en los posts


A ver, los tirones y lagazos que hay no son por que el mapa esté corrompido. Deberíais saber de lo que habláis antes de soltar la piedra. Por que estáis haciendo un debate sobre unas premisas que no son ciertas.

Además veo argumentos que son mas falacias que otra cosa y me hierve la sangre. No puede ser que pongáis como excusa como la "poca actividad de la comunidad" o los "lagazos" cuando la primera excusa simplemente no es verdad, la comunidad sigue igual de activa que siempre. Y la segunda ni si quiera es por culpa del mapa actual. Estáis mezclando churras con merinas y lo sabéis.

EDIT: Y dejad de poner voto o no voto por que esto no es una votación. Es un debate que a pesar de algunos no lleva a ningun sitio. Por que el mapa no se va a cambiar.
Última edición por [User_Deleted_21] el Sab, 28 Feb 2015, 16:39, editado 1 vez en total

Nota Sab, 28 Feb 2015, 16:19
Thorcete Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, voy por partes

Lo primero este mapa va tan bien que se están generando estructuras (templos submarinos) de la 1.8 en un mapa de hace 2 años!!!!!

Segundo, lagazos puede haber y hay, es una version todavia inestable y un reseteo de mapa no solucionaria nada.

Tercero si te aburres, puedes probar en singleplayer o como ha dicho Bass, dona todos tus materiales y empieza de 0, como si acabaras de comprarte el juego.

Cuarto, cada día veo ciudades que se crean, algunas que se reforman y otras que desgraciadamente desaparecen, es el ritmo natural de las cosas.

Hay que informarse un poco de como van los plugins, versiones y demás antes de soltar tonterias sin conocimiento.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 16:22
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Apoyando a grey, yo pediria a algun mod que nos ilustre con algunos datos del comando /lag como los ticks del server... aun asi, no se si sera casualidad pero muchos de los lagazos se producen cuando lx esta online (incluso en vanish) asi que quizas sea que ande haciendo pruebas y demas...

Como ya dije no me importaria que se reinicie el mapa pero si el problema del lag no existe realmente entonces mi voto sera que no, prefiero que no se reinicie...

Un saludillo

Nota Sab, 28 Feb 2015, 16:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Primero que nada he expuesto la sugerencia y cada uno ha ido dando su opinión e insisto no ataquen al que opinó,consecuencia es leer cada una, habiendo expuesto la propia, si ha de volver a argumentar que sea de lo propio no tomando la anterior para hacer la suya ni mucho menos tratar de dejar abajo una opinión... cada una es personal y así se debería tomar.
Pero ahora me encantaría de verdad y ya me entró la angustia por "saber" que opina y que explicación hay ante este dilema...ver y leer la del personaje principal "nuestro administrador", sus propias razones y explicaciones, aun no he leído en ningún lugar una explicación de lo que esta pasando en el servidor y a que se debe todo lo referente a lagazos y sacadas cuando ellos ocurren, no se puede tapar el sol con un dedo porque de que hay problemas y los estamos sintiendo es real, solo quien esta activo y moviéndose de un lado a otro es quien los percibe, no aquel que esta en una ausencia, así todos entenderíamos mejor.
Y si "yo" quien expuso el tema estoy mal en mi apreciación, ya que voy por el tema lag y derivados y cada uno ve de un a forma diferente las cosas, pues si estoy mal, me como mis palabras y mi sugerencia y sigo participando igual ( si se me permite claro)
Lo que otros quieren aprovechando esta sugerencia y es nuevos aires, también se debería considerar, somos una comunidad y creo que todos tenemos derecho a dar nuestra visión y nuestra opinión a lo que quisiéramos y nos gustaría..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias