Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambio menor en la web

Cambio menor en la web

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 17 Ago 2014, 22:13
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya ando bastante tiempo pensando en que la página de Mapa Dinámico está en un sitio erróneo.

Por eso sugiero que se mueva la página Mapa Dinámico al apartado del Servidor Oficial. Aver, si el mapa es del servidor, por qué no ponerlo en el apartado del Servidor Oficial?

También me gustaría que se pudiera poner una página llamada Quests (substituyendo el espacio que ocupa Mapa Dinámico) donde los miebros del staff la pudíeran editar (como en la Portada) y así ir poniendo cada evento/quest que hayan en el momento con su respectivo post. Sería una manera fácil para encontrar las cosas en una lista muy sencilla (ya tengo en cuenta el apartado de Quests del foro pero me parece que es más necesario una lista de las quests activas más compacta).

No se si es posible hacer eso pero se agradecería que se pudiera.

Edit:
En el caso de lo de mover la página Mapa Dinámico no sea factible se podría mover la página Quests a Servidor Oficial.
Última edición por [User_Deleted1] el Dom, 17 Ago 2014, 23:20, editado 1 vez en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 17 Ago 2014, 22:52
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El boton de mapa dinamico pienso yo que se pondria donde esta porque es mas rapido, es decir para ua herramienta que se usa normalmente yo lo pondria en un lugar de facil acceso sin tanto cambio de pagina. Es mi opinion, aunque no me importaria que lo cambiaran ya que yo lo tengo en favoritos y le doy con 1 click xD :D Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Sugerencias