Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [IMPORTANTE] Cambio de nick

[IMPORTANTE] Cambio de nick

Foro general del servidor

Nota Mié, 04 Feb 2015, 13:40
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola,

Como ya sabéis muchos, desde hoy se puede cambiar el nick de minecraft desde la cuenta de mojang.
Es una opción que puede dar más problemas que alegrías por el momento, al parecer algún usuario ya ha tenido problemas con los cofres en el servidor.
Si queréis cambiarlo, es vuestra decisión, pero creo que por ahora no es muy recomendable.

Un saludo.

Nota Mié, 04 Feb 2015, 13:44
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Me he permitido añadir el tag de IMPORTANTE al título, para indicar que si os cambiáis el nick, muchos de vuestros baúles que tengáis privatizados, dejarán de estar accesibles para vosotros, así que os recomiendo que antes de cambiaros el nick, desprivaticéis los cofres.

Ya lo hemos sufrido con XPoeta, ahora más conocido como Poe :-P

EDIT: Parece que también perdéis la tienda

Nota Mié, 04 Feb 2015, 13:48
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Yo me cambiado el nick a Poe, ahora en el foro también debería cambiármelo xD(Madre mía)...

Otra cosa es la perdida de protección de cofres, en puertas y todo, no reconoce tu nick, así como también las ciudades que ni apareces, que no reconocen la UUID de cada personaje y empiezas a volverte loco, no tenia ni ciudad, ni siquiera la tienda y encima si te compran en tu antigua tienda no te llega el dinero y la tienda mía actual esta vacía (me estoy arrepintiendo mucho...).

Yo me lo he cambiado a lo loco, pero me esperaría un poco, haber si se solucionan un poco esos problemas que tienen, por lo demás porque da más penas que alegrías.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 04 Feb 2015, 14:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Bueno, pero... ¿No era esto del cambio de nombre lo que todos estábamos esperando? ;P

Abrá que apechugar con las consecuencias ejejej

Nota Sab, 28 Feb 2015, 13:09
RawrJaviDk Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, he hecho el cambio de nick y solo me ha dado un error y es que al intentar entrar de nuevo al servidor me ha saltado un letrero que decía que no se podía detectar mi nickname y no podía conectar al servidor, me pareció raro así que me deslogee y volví a intentarlo y no me dejaba.

[La solución] fue desinstalar y volver a instalar el juego y a su vez logearse de nuevo, así me ha dejado entrar al servidor de nuevo y me cambio el nick inmediatamente y no tuve problemas de permisos con los cofres y demás, esto es más que nada por si a alguien le pasa algo similar.

Saludos


Volver a General