Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Cambios en la publicidad de la web y foro!

Cambios en la publicidad de la web y foro!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buenas, como ya sabéis desde 2013 la web y el foro cuenta con publicidad de google. Ambas son muy discretas ya que nunca se quiso monetizar la comunidad, aunque tiempo atrás se pensó que seria una ayuda para pagar el servidor, nunca fue así. En todos estos años Google pago 70 o 72€ un par de veces y a día de hoy para que paguen otros 70€ (son 70 porque a partir de esa cifra es cuando deja "sacar" el dinero) deben pasar unos 4 años y no merece la pena llenar de publicidad la web/foro para que a lo mejor se obtengan unos 40€ al año.

Imagen

De modo que como nunca se ha querido monetizar la comunidad, y no pienso dejar publicidad de google aunque sea discreta en esta situación. Llevo tiempo pensando en dar esa visibilidad a dos asociaciones sin animo de lucro de Santander con las que suelo colaborar haciéndoles donaciones mensuales. Una Asproan un refugio canino y la otra es Amigat un refugio gatuno.

Por si alguien se lo pregunta no tengo ninguna relación con esas asociaciones, simplemente les hago donaciones mensuales desde hace años. Y como no tienen animo de lucro y se dedican a algo que considero encomiable como es rescatar animales de la calle quiero darles ese espacio gratis. Por el momento solo en portada, cuando tenga tiempo también quitare la publicidad de google en el foro.

Un saludo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Ya esta terminado, la publicidad de google esta eliminada de web, foro y wiki.

Untitled2.jpg
Portada

Untitled.jpg
Foro, solo lo ven los no registrados como antiguamente la publi de google

Untitled3.jpg
Enlaces en la wiki

Screenshot_2024-08-10-16-12-49-149_com.opera.mini.native.jpg
Así se ve en la versión movil del foro

Un saludo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

WOW! Muchas gracias por apoyar a una causa tan noble, los peludos son la mera onda, acá con nosotros viven dos que estarían en la calle si no los hubiésemos adoptado(uno esta medio malito), que bonito que se pueda apoyar a organizaciones así, ¡Gracias por pensarlo!!

:ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Volver a Noticias