Racoonita escribió:
¡Qué ganas! A ver si puedo entrar a echar un ojo en la reapertura, si no te me tengo que esperar a la noche, aunque igualmente está todo nuevecito del trinque *_*
Lo de la dificultad yo lo veo bien, hasta ahora era difícil y no es para tanto, además, qué es minecraft sin el temor de lo que hay detrás mientras picas tranquilamente o te dispones a ponerte un techo bajo el que protegerte xD
Sólo tengo una pregunta acerca de las ciudades (bueno dos: ¿son ahora más caras o me lo parece?): si elijo un sitio bonito en el mapa y me pongo a gastar los materiales que he minado y de pronto me salen más de 4 edificios.... ¿se considera ciudad? ¿Qué es lo que se considera ciudad? Imagino que, entre otras cosas, la intención de fundar una urbe con un trazado determinado y un buen número de edificios y capacidad, pero me gustaría de todos modos conocer esos datos. Para no volverme loca plantando casas y que no se pueda, o algo así xD
¡Nos vemos en un rato! =D
Lo de la dificultad yo lo veo bien, hasta ahora era difícil y no es para tanto, además, qué es minecraft sin el temor de lo que hay detrás mientras picas tranquilamente o te dispones a ponerte un techo bajo el que protegerte xD
Sólo tengo una pregunta acerca de las ciudades (bueno dos: ¿son ahora más caras o me lo parece?): si elijo un sitio bonito en el mapa y me pongo a gastar los materiales que he minado y de pronto me salen más de 4 edificios.... ¿se considera ciudad? ¿Qué es lo que se considera ciudad? Imagino que, entre otras cosas, la intención de fundar una urbe con un trazado determinado y un buen número de edificios y capacidad, pero me gustaría de todos modos conocer esos datos. Para no volverme loca plantando casas y que no se pueda, o algo así xD
¡Nos vemos en un rato! =D
Puedes construir una ciudad entera en un lugar no habitado del mapa y NO se te cobrará nada por ello, es al utilizar el comando del towny (y proteger esa zona como tuya) cuando pagas X dinero y se establece la ciudad, vamos por ponerte un ejemplo la ciudad que hicimos con la muralla esa, no sería una ciudad "oficial" hasta que no pagues, otra cosa, una ciudad sólo puede crearla un usuario experto (verde claro) en adelante, así que hasta que no subas no podrás crear una tú, por otra parte yo quiero crear una, te apuntas? ;D
Racoonita escribió:
EDITO: ¡Una cosa! ¿Sería mucho pedir, así como cambio y propósito de año nuevo, que en el índice general (osease en el foro) el botón correspondiente a mensajes tenga un color atractivo y llamativo para cuando hay mensajes nuevos sin leer? xD He notado que pasan desapercibidos a menos que pinches en ''mensajes'' a propósito. ¡Gracias!
TOTALMENTE de acuerdo, a mi se me pasa constantemente, tengo que revisarlo siempre