Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General campaña ayuda!!!!!

campaña ayuda!!!!!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 04 Abr 2015, 15:15
Trovusito Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El problema de los "niños rata" tiene fácil solución, la tienda gratuita dependiendo del tiempo que lleve jugando como los rangos.

Para empezar, los materiales básicos son fáciles de conseguir e incluso los más novatillos podemos ayudar.

Los materiales más expecificos, para cuando ya llevemos un tiempo y seamos de confianza :)

Nota Mar, 05 May 2015, 05:32
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hooooolaaa como están ustedes chicos y chicas estaba leyendo las novedades porque, como dije en el foro voy a ausentarme unos días porque acá en este hotel de Estados Unidas hay Wi-Fi pero voy y paso más tiempo en los parques de Disney que en el hotel, y en los parques… bueno al grano…


Yo me enlisto, espero si pueden conectarse el día Viernes 15, Sábado 16 o Domingo 17, donaré mucha madera y grava… y demás, espero que lo pasen bien sin mí (se que no se nota pero para darle énfasis :D ) bueno espero que Xhente no haya *VOLVIDO* sino que haya *****VUELTO***** que les vaya bien. Progresen y disfruten, sobre todo los más nuevos. See you to... Tomorrow, si tomorrow. Bye :slime:
Excuse me wtf

Anterior

Volver a General