carlos_of escribió:
Enserio? Me habeis borrado del campeonato? Esque los demas jugadores tienen mas derecho que yo para jugar?
carlos_of escribió:
ya me viene dando igual participar porque ya me estan quitando unos y otros las ganas de entrar a este servidor, lo que me molesta es que sin preguntar me borren. Y al final voy a explotar y voy a decir todo lo que pienso de todo lo que me estan haciendo en este server.
Buenos días:
Se te quitó del concurso porque habías denunciado un hackeo de cuenta y lógicamente no íbamos a parar las inscripciones a la espera de solucionarlo.
Algo tan sencillo como un "
buenas, ya he recuperado mi cuenta, ¿podría recuperar mi plaza en el concurso?" lo hubiese arreglado todo de forma inmediata, sin ningún problema y con gran alegría por parte de todos.
Lo que te ha perdido son las formas.
No cuesta nada hacer las cosas con algo de amabilidad, buena educación, actitud positiva, buenas maneras, etc.
Pero no. Lo primero que haces es ponerte a la defensiva, dudar de mi
ecuanimidad y acabar lamentandote,
rasgandote las vestiduras y
meando fuera del tiesto.
Pues lo lamento, Carlos_of, pero de ese modo no se llega a ningún sitio.
Si quieres entrar en la lista de suplentes, por si hay alguna baja, perfecto. Postealo y se hará.
Si no quieres, perfecto igualmente.
Si quieres poner un post explosivo en el que pongas al servidor, o a un servidor, a parir, perfecto igualmente. Cada uno es libre de expresarse. También cada uno es responsable de lo que escribe y receptor de sus consecuencias.
Si por otra parte, te apetece escribir un post disculpándote por tu actitud, ademas de decir mucho acerca de tu madurez (todos podemos explotar en algún momento, y para eso inventaron las disculpas y el botón [EDITAR]) , creo que todos estaremos encantados de leerlo.
También te digo que no voy a entrar en un ping pong de mensajes sobre este tema.
Tú has expresado tus quejas y yo he descrito mis argumentos.
Saludos