Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Creo que es por tu cuenta Carlos ...
Dijiste lo de que te la habían hakeado la cuenta y no la usarias en un tiempo...
Saludos :p
Última edición por jhonycraft13 el Jue, 24 Mar 2016, 17:30, editado 1 vez en total

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

carlos_of escribió:
Enserio? Me habeis borrado del campeonato? Esque los demas jugadores tienen mas derecho que yo para jugar?

No es por nada pero me apunté antes que Mar9, JoanMarcraft, Solractr, ManotabletYT, Jessicl y TheDarkGamer14

Puesto que primero has escrito aquí y después has creado un post en Denuncias, al cual me gustaría responderte pero solo los que estén implicados y los moderadores pueden, te responderé a este.

Lo primero es decirte, nadie tiene mas derechos que tú y tú no tienes mas derechos que nadie, eso que quede claro.

Segundo, creo que soy de los pocos que saben que tienes tú cuenta recuperada, pero que estas esperando a que pasen unos días para poder volver a conectarte, ademas si tú mismo has pedido que metan tu cuenta en la cárcel, pues es obvio, que si estas en algún evento, quest o concurso, se te retire para dejar sitio a otra persona que seguramente si pueda.

Tercero, me parece una tonteria que hayas creado un post cuando TheFocus13 te ha respondido:
TheFocus13 escribió:
Creo que es por tu cuenta Carlos ...
Dijiste lo de su ye habían hakeado la cuenta y no la usarias en un tiempo...
Saludos :p

Cuarto, si tan deseoso estas de jugar al Parchis, te cedo mi plaza del equipo azul en el Quest del Parchis, avísame con un MP si así es, o publica una respuesta.

Quinto y último, Carlos no te lleves esos berrinches por un juego, todo se puede solucionar salvo la muerte.

Un saludo
Imagen

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Dtejedor no necesito tu plaza, ya me viene dando igual participar porque ya me estan quitando unos y otros las ganas de entrar a este servidor, lo que me molesta es que sin preguntar me borren. Y al final voy a explotar y voy a decir todo lo que pienso de todo lo que me estan haciendo en este server.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Carlos, creo que ya te estas pasando un poco sinceramente. He intentado hacerte razonar la anterior vez de algunas cosas que comentaste que no son verdad. En otras te di la razón y se esta trabajando por arreglarlo. Y ahora dices que vas a explotar? macho, es que es lo que dice dtejedor, seguramente mineapolix no sabia que se te había muteado por que lo dijiste tu y te quito, o por lo que sea. No te enfades porque lo veo totalmente ilógico y fuera de lugar.

También te digo que si quieres explotar y decir todo lo que te hacen en este servidor hazlo. Eres libre de hacerlo. Pero cuidado con lo que dices y como lo dices porque puedes salir mal parado. Solo te pido que esperes un poco a que mineapolix responda porque no le has dado tiempo. Hay vida mas allá del servidor. Y tranquilo por el parchis que todavía quedan días para que se solucione todo, y si al final te quedas sin plaza en este evento, pues bueno, a lo mejor se hace una segunda ronda después de esta. Aprende a calmarte porque decir las cosas en caliente normalmente suele salir mal.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ante eso hay dos soluciones:

1º Encontrar algo que te motive para jugar, como lo que estabas haciendo con lo de Ravnica, reavivar la ciudad, una tarea encomiable sin duda.

2º Dejarlo, por que, si tan quemado estas de lo que te pasa aquí, es mejor que descanses una temporada y vuelvas con las pilas cargadas.

No quiero alargar esto, puesto que es el post del concurso de Mineapolix y no quiero sobrecargarlo con mensajes que no vienen a cuento, si quieres continuar la conversación lo hacemos por privado.

Un saludo.

CVP, ¿yo podría comentar en el post que ha creado carlosof en Denuncias, por si quiere resolver alguna cosilla?
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

carlos_of escribió:
Enserio? Me habeis borrado del campeonato? Esque los demas jugadores tienen mas derecho que yo para jugar?

carlos_of escribió:
ya me viene dando igual participar porque ya me estan quitando unos y otros las ganas de entrar a este servidor, lo que me molesta es que sin preguntar me borren. Y al final voy a explotar y voy a decir todo lo que pienso de todo lo que me estan haciendo en este server.

Buenos días:

Se te quitó del concurso porque habías denunciado un hackeo de cuenta y lógicamente no íbamos a parar las inscripciones a la espera de solucionarlo.

Algo tan sencillo como un "buenas, ya he recuperado mi cuenta, ¿podría recuperar mi plaza en el concurso?" lo hubiese arreglado todo de forma inmediata, sin ningún problema y con gran alegría por parte de todos.

Lo que te ha perdido son las formas.

No cuesta nada hacer las cosas con algo de amabilidad, buena educación, actitud positiva, buenas maneras, etc.

Pero no. Lo primero que haces es ponerte a la defensiva, dudar de mi ecuanimidad y acabar lamentandote, rasgandote las vestiduras y meando fuera del tiesto.

Pues lo lamento, Carlos_of, pero de ese modo no se llega a ningún sitio.

Si quieres entrar en la lista de suplentes, por si hay alguna baja, perfecto. Postealo y se hará.
Si no quieres, perfecto igualmente.
Si quieres poner un post explosivo en el que pongas al servidor, o a un servidor, a parir, perfecto igualmente. Cada uno es libre de expresarse. También cada uno es responsable de lo que escribe y receptor de sus consecuencias.
Si por otra parte, te apetece escribir un post disculpándote por tu actitud, ademas de decir mucho acerca de tu madurez (todos podemos explotar en algún momento, y para eso inventaron las disculpas y el botón [EDITAR]) , creo que todos estaremos encantados de leerlo.

También te digo que no voy a entrar en un ping pong de mensajes sobre este tema.
Tú has expresado tus quejas y yo he descrito mis argumentos.

Saludos

Pico de diamante
Pico de diamante

Por cierto, dejemos este post para lo que es.
Borrare todos los mensajes que vuelvan a aparecer en este hilo y que no tengan que ver con el campeonato de parchis.

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No se si esto va aqui pero solo quiero dar las gracias a las personas que me han ofrecido su plaza, al final no asistire.

Pico de diamante
Pico de diamante

Visto. Un problema menos.
Fin de la historia.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mucha suerte a todos!

Solo 2 cosillas: No deberia haber unos capitanes? Para decidir quien hace que en cada turno.
Y otra (que es mas personal): Todo el tema normativa y fechas esta muy pequeño, deberia destacar mas, para mi gusto.

Mucha suerte a todos!

AnteriorSiguiente

Volver a Quests