Sinceramente felicidades al equipo azul, fue el que jugo con mas cabeza y tuvo mas suerte, aunque considero que seguramente habian oportunidades para todos de ganar. Nuestro equipo tuvo mala suerte y fallamos en una zona clave, aun asi, teniamos bastante bien puesta la partida. Realmente hay varias cosas a comentar, y me gustaria que almenos se pensase al respecto:
-El sistema de turnos fue un desastre en el inicio, quizas podriamos probar algo como un sistema de redstone con señales para cada equipo, para facilitar los turnos. Realmente que Mine estuviese "Ahora Azul", "Ahora Rojo", "Ahora Verde" o "Ahora Amarillo", se hizo aburrido y lento. Al final no habia ni publico (almenos que no estuviese AFK).
-Consideramos que las personas erran, pero en nuestro caso, por A o por B, teniamos una ficha al lado de la zona buena, el equipo Amarillo tiro los dados y saco un 3 (visible para todos), aunque dijeron que habia sido un 1. Considerad que en esta situacion, nosotros vemos como se nos esta diciendo que tiro algo cuando la pantalla marca otra cosa. Me parecio algo injusto, ya que en ese momento yo mismo estaba viendo la pantalla y posiblemente, por temas de Lag, solo se ve el 3 (comentar que estabamos con llamada con ersogui y me hacia spoilers de todos los resultados del dado, al igual que vicru. Tendre que revisar mi interne xD). En esa situación, lo mejor hubiese sido dejar volver a tirar el dado, no dar un resultado que tuvimos que "creer".
-Otra cosa a comentar, es dejarnos jugar y pensar en la partida, porque en esa situacion nos favorecio, pero podria haber perfectamente perjudicado. Las personas deben ser responsables de sus movimientos, sean malos o buenos, y aprender de sus errores, como muchas veces comentais con los Baneados.
-Y a ver si para la proxima conseguimos terminarla (lo dudo).
Muchas gracias y felicitar de vuelta a los ganadores, aunque eso de tener 2 fichas en casa...