Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

wepbrillantina Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Quiero ser suplente, en el campeonato de parchís por favor

NaserKawaii Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me apunto de suplente tiene buena pinta
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Tras dos horas y media de partida, ha ganado por puntos el equipo...


AZUL


Imagen



Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Felicidades al equipo azul por hacer una magnífica partida y al resto ya que seguro que fueron rivales duros de roer!

Un saludo ;)

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Sinceramente felicidades al equipo azul, fue el que jugo con mas cabeza y tuvo mas suerte, aunque considero que seguramente habian oportunidades para todos de ganar. Nuestro equipo tuvo mala suerte y fallamos en una zona clave, aun asi, teniamos bastante bien puesta la partida. Realmente hay varias cosas a comentar, y me gustaria que almenos se pensase al respecto:

-El sistema de turnos fue un desastre en el inicio, quizas podriamos probar algo como un sistema de redstone con señales para cada equipo, para facilitar los turnos. Realmente que Mine estuviese "Ahora Azul", "Ahora Rojo", "Ahora Verde" o "Ahora Amarillo", se hizo aburrido y lento. Al final no habia ni publico (almenos que no estuviese AFK).
-Consideramos que las personas erran, pero en nuestro caso, por A o por B, teniamos una ficha al lado de la zona buena, el equipo Amarillo tiro los dados y saco un 3 (visible para todos), aunque dijeron que habia sido un 1. Considerad que en esta situacion, nosotros vemos como se nos esta diciendo que tiro algo cuando la pantalla marca otra cosa. Me parecio algo injusto, ya que en ese momento yo mismo estaba viendo la pantalla y posiblemente, por temas de Lag, solo se ve el 3 (comentar que estabamos con llamada con ersogui y me hacia spoilers de todos los resultados del dado, al igual que vicru. Tendre que revisar mi interne xD). En esa situación, lo mejor hubiese sido dejar volver a tirar el dado, no dar un resultado que tuvimos que "creer".
-Otra cosa a comentar, es dejarnos jugar y pensar en la partida, porque en esa situacion nos favorecio, pero podria haber perfectamente perjudicado. Las personas deben ser responsables de sus movimientos, sean malos o buenos, y aprender de sus errores, como muchas veces comentais con los Baneados.
-Y a ver si para la proxima conseguimos terminarla (lo dudo).

Muchas gracias y felicitar de vuelta a los ganadores, aunque eso de tener 2 fichas en casa... :Calamar:

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Efectivamente, tienes razon en gran parte de lo que comentas.
Ha quedado demostrado que no ha sido posible hacer un juego por equipos que es lo que se pretendía.
Ademas, eso de que se apunte gente a una partida de parchis sin saber jugar al parchis, queda claro que no es operativo.
Jugar sin prestar atención a los turnos también ha ayudado al caos.

He decidido poner una hora de fin de la partida porque dos horas y media resultaba ya excesivo (Mar9 me masacró el otro dia en una partida de prueba en menos de 50 minutos, lo cual dice mucho de como se desarrolla una partida agil y muy poco de mi aptitud en este juego XDDD)

El tema del dado, hasta que no hemos puesto a una persona a darle al dado no se ha hecho bien.
No era tan dificil planificar quien tiraba, pero parece que si no se va pasando lista, salvo algunos jugadores contados, nadie parecia saber cual era su turno.

No se si volveremos a hacer algo con ese tablero o si lo jubilaremos, pero tengo claro que en cualquier caso, se harán partidas de 4 jugadores y no de 4 equipos.

Espero que al menos durante un rato se haya pasado un rato agradable aunque la cosa no haya salido tan bien como se esperaba.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Solo por aclararlo:

Taceen escribió:
-Consideramos que las personas erran, pero en nuestro caso, por A o por B, teniamos una ficha al lado de la zona buena, el equipo Amarillo tiro los dados y saco un 3 (visible para todos), aunque dijeron que habia sido un 1.


En este caso justo estuve yo delante cuando ocurrió, y fue que un jugador del equipo amarillo pulsó la palanca, salió un 1, y luego volvió a pulsar (porque le dio la gana, y salió 3). Es por eso que les obligamos a quedarse con el 1, aunque en la pantalla mostrase 3.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
mitikohalls escribió:
Solo por aclararlo:

Taceen escribió:
-Consideramos que las personas erran, pero en nuestro caso, por A o por B, teniamos una ficha al lado de la zona buena, el equipo Amarillo tiro los dados y saco un 3 (visible para todos), aunque dijeron que habia sido un 1.


En este caso justo estuve yo delante cuando ocurrió, y fue que un jugador del equipo amarillo pulsó la palanca, salió un 1, y luego volvió a pulsar (porque le dio la gana, y salió 3). Es por eso que les obligamos a quedarse con el 1, aunque en la pantalla mostrase 3.


Tu argumento esta bien, pero yo lo veo de otra forma:
-Si el mismo jugador que tira (digamos el señor AbrazosGratis) le da a la palanca seguidamente, con lo que sale primero un numero y despues el otro, yo no obligaria a quedarse con el primero, sino que vuelva a tirar y de lleva un aviso (la proxima salta turno), porque puede que os intente timar.
-Si en el caso de que el señor AbrazosGratis tira correctamente y viene el Señor WiggetaIsReal (xD) y trata de romper el mecanismo (probable cosa que podia pasar hace unos meses), entonces si se podria quedar con la primera.

Almenos yo lo hubiese tratado asi.
Gracias por la respuesta, y suerte en la proxima quest.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
No entiendo tu razonamiento. Para mí es muy sencillo: el jugador Juriwei ha tirado y ha salido 1. Un moderador ya ha visto que había salido 1 (y más gente, claro, porque sale en la pantalla). El jugador ve que sale 1, no le gusta, y vuelve a tirar, y sale 3.

El problema no es que tirara muy rápido, es que aparentemente "no le gustó" el resultado, pero el número se vio perfectamente durante unos segundos.

Javilitos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Malgrat de Mar - BARCELONA
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Tampoco ha estado tan mal para ser la primera vez. Son detalles que servirán para mejorar otra futura partida. Nosotros también nos quedamos dos veces sin mover por el descontrol, una de ellas con un cuatro que comíamos una amarilla, un turno que se paso...
Pero todo esto no es culpa ni de Mine (Un diez a la idea y creación del campo y juego) ni a los demás colaboradores que pusieron su tiempo a nuestra disposición, ni al estupendo publico que vino a animar y pasarlo bien al que terminamos por aburrir y marear.
La culpa es de las avispas que habían en el campo picando el culo a varios jugadores que corrían y saltaban por el campo huyendo de ellas y mareando al personal.
En serio, se puede volver a organizar otra partida, pero nombrando a un capitán por equipo, que sea el que reporta y eliminando y sustituyendo por un reserva el que no mantenga el tipo. Lo de tirar el dado es mas ágil una persona dedicada que no uno por uno, ademas así el equipo se puede centrar en la estrategia.
Sea parchís o el juego que sea.
Reitero mis felicitaciones a Mine por la idea y ejecución, a todos los colaboradores, publico y por supuesto a los que hemos luchado en el campo que de seguro lo haremos mejor la próxima vez.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests

 
cron