Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

CAMPEONATO MUNDIAL DE PARCHÍS MUNDO MINECRAFT (3/4/16 18:00)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Estoy totalmente de acuerdo con Javilitos, la idea, el escenario y la recreación fueron fantasticas, a mi me encantaría volver a jugar, aunque no hubiese premio, simplemente por disfrutar del juego y de como se ha adaptado a Minecraft. En esta ocasiónn me gustaría poder acabar la partida, que se acabo el juego cuando salí de casa después de que me comieran, jaja.

Tambien comentar lo del "encargado del dado", creo que habría sido lo mejor desde el principio del juego, que realmente fue bastante util una vez que se entendío la nueva dinámica, cosa que pasó cuando mitikohalls llegó (pensando yo que el simplemente iba llamando a los concursantes para que fuesen a tirar, vaya fail, hasta que me aclare :lol: ).

Otra cosa que me gustaría comentar es lo referente a los "culos inquietos", que no paraban de moverse, que junto con todos los mensajes que habia en el chat, Mine que hacia su mejor esfuerzo por que todo estuviese correcto y que nosotros mismos (concretamente el equipo azul) hablabamos por ts provocando que de esta manera estuviesemos más pendientes de lo que hablabamos, que de lo que aparecía en el chat, solo aumento el caos

Quizás, fuese buena idea con respecto al punto anterior, 2 cosas:

1. Que fuese obligatorio hablar por ts para que fuese más rapido todo.

2.Obviamente al ser obligatorio ts, se podría bloquear el chat de la región, y que simplemente se pudiera hablar con privados, tanto en el propio tablero como en la zona de gradas. En este punto desconozco si los propios moderadores tampoco podrían hablar, pero creo que durante los premios MM, tuvo un gran exito y CVP pudo concluir la entrega en apenas unos cuantos minutos.

En cuanto a los capitanes de cada equipo, podría facilitar bastante el trabajo, en el sentido de que este tuviese una visión global de sus fichas y las de sus rivales. Me explico, los equipos podrían tener 5 jugadores (el capitan, que será un mero espectador, él cual organizará a los otros 4 jugadores, las fichas) de esta manera será obligatorio obedecer al capitan pero agilizará la partida. Por último, el capitan debera avisar por /msg al organizador, de que ya se han movido.

Personalmente son algunas ideas que creo podrán ayudar a que el próximo campeonato sea más fluido y si cabe aún, más divertido.

Perdon por si hay alguna falta o tilde mal puesta, escribo desde el movil.

PD: Me volvería a apuntar con los integrantes del equipo azul encantado.

Un saludo.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Buenas

He dejado el "parchisodromo" público y abierto (excepto el área del dado, por seguridad del mismo), por lo que el juego es totalmente libre para quien quiera jugar.
Tan solo recordad llevar vuestras propias "fichas" y,obviamente, no grifear las instalaciones.


Saludos

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Fantastico, habra que formar un grupillo para la revancha :lol: :lol:
Imagen

Anterior

Volver a Quests