Cansado de que me roben...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Pasanus
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas:

Ésta creo es el último robo que aguanto. Me han entrado (grifeando mi estructura) en mi parcela y me han robado el caballo con una silla de montar y una armadura de hierro.
Es el 4º robo en menos de un mes que me sucede, y ya no quiero ni uno más. He denunciado hasta ahora y he tenido paciencia, pero la gente me sigue entrando y robando (no se porque).
Además de solucionarme lo del caballo, ¿habría algún modo de evitar más ésto?
Creo que voy a equipar mi parcela de trampas para que maten automáticamente a quién intente entrar a robar, y así quedarme yo sus cosas y no a la inversa.
Gracias

P.D.: Ésta es una foto del grifeo que me han hecho, rompiendo un muro exterior que parte me pertenece, parte pertenece a la propia ciudad (un bloque hojas de jungla, medio bloque arenisca, y un cristal tintado). Gracias.

Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Como dijeron no puedes hacer trampas.
Ya se que estas cansado, pero hubo jugadores que usaron las trampas para invitar a gente a casa y matarlos. Nada que esté diseñado para matar.

Para solucionar tu problema tienes que decirnos donde vives.
Si estas fuera de una ciudad, o peor cerca del spawn, habrá un monton de novatos que lo primero que vean sea tu casa y quieran conseguir materiales gratis.
Si estas en una ciudad y aun así te grifean. O la ciudad es muy grande o tiene algun problema para seleccionar a sus habitantes, ya que solo miembros de la ciudad pueden romper bloques en su interior.

Soluciones:
Dentro de tu ciudad puedes buscar una parcela que vendan plots. Son caros y generalmente te cobran 5$ cada día por plot (chunk 16x16) que poseas, además de otros impuestos. Pero ahi NADIE que no sea moderador o admin, o a quien hallas dado tu permisos puede romper nada.
Puedes cambiar de ciudad y buscar alguna más exclusiva, que tenga menos interes en añadir a cualquiera y solo se quede con buenos jugadores. Asi hay menos posiblidad que entre sus habitantes halla ladrones.
Y si vives fuera de una ciudad, te aconsejo encarecidamente unirte a una. O en su defecto esconder tu casa o alejarla del spawn y de todo.

Lo unico que te puedo decir es que gracias por denunciar, porque ayudas a mantener el server limpio de ladrones.
En todo baneo hay 2 partes necesarias. Tu eres el cebo y nosotros los ejecutores. Haremos todo lo posible por arreglar los destrozos y expulsar al ladrón.

Animo y no desesperes ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

Tema solucionado y usuario sancionado.
Borro los post innecesarios y cierro tema.

Un saludo.
Cerrado