Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El capitolio (Proyecto abandonado)

El capitolio (Proyecto abandonado)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
El proyecto permanecera parado hasta mi vuelta, podeis donar todavia cuarzo en /warp capitolio.
Buena caza, largas lunas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bueno, pues el proyecto empieza de nuevo!! Aqui teneis unas foticas de cosas que ya estaban hechas y a partir de las cuales se reanudará.

Imagen

(Yo de por medio xD) Vista de lo que ya estaba en anteriores fotos.

Imagen

Lo que se hizo despues y a partir de aqui, todo sera nuevo :D
Buena caza, largas lunas.

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas Kavathe_, dale cañaa jeje, es un buen reto, muchos animos tioy ya sabes si necesitas alguna cosilla, sabes donde encontrarme :D
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Aprovecharé que he vuelto de las vacas para ayudar en todo lo que pueda :o .
-----------------------------------------Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Nuevos progresos, la fachada a comenzado a hacerse. Recordad que este edificio lo hago a escala aproximada, a base de calculos hechos a ojo, basandonos en esta foto.

Imagen

Y esto es lo que llevamos. Agradecer a las nuevas ayudantes, Susi y Patri por trabajar para conseguir cuarzo, y a marini59 por donarme 100000$ que usaremos para el monumento. A Crabb por su enorme donacion... y la lista sigue, esta comunidad me sorprende cada dia mas :)

Imagen
Buena caza, largas lunas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siento el doble post, pero he de decir que para donar segun poneis /warp Capitolio, si vais a la izquierda vereis unos carteles encima de unos hoppers, tirad ahi vuestras donaciones.

Saludos y gracias. Edit: Ahora esta segun salis, gracias a cvp.
Buena caza, largas lunas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Aqui podeis ver al fin una vista actualizada del Capitolio en el mapa dinamico del servidor. Esto es lo que llevo... pero se acrecentara bastante, gracias a la llegada del recien desbaneado herobrine_2547 que me ayudara en este proyecto.

No se si os parecera bonito, pero podeis visitarlo en persona en /warp capitolio y decirme los errores que veais, recordad que la escala es a ojo y puedo tener grandes fallos. Recordad, criticas Constructivas, no agresivas y de mal rollo.

Imagen a dia 8 de Agosto a las 1:48

Edit: He visto referencias muy chulas de Capitolio... El mio... Lo veo un poco soso, decidme :S

Imagen

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Un poco tarde lo digo, pero está quedando genial, soso no es hombre xD Se ve impresionante desde el Dynamap
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Nuevos avances, y descubrimiento de fallos! si, de fallos ya ¬¬

Imagen dynmap

Imagen

Como veis el EDIFICIO esta delimitado CORRECTAMENTE, los muros exteriores los expandire xD es un error facil de corregir, soy humano.

Ultimamente le dedico poco tiempo pues tengo muchos proyectos :) pero seguire sacando ratos.

Un saludete y a currar que queda poco veranito ;)
Buena caza, largas lunas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hola a todos.

El primer punto es, no, no me he olvidado del Capitolio. Es una cosa que deseo finalizar porque no quiero dejar nada a medio hacer. He sido muy goloso en cuanto a proyectos, y ahora estoy algo asfixiado con ellos.

No quiero que se me tache de persona inconstante ni vaga, pero eso, las grandes cosas que tengo en marcha con gente que me ayuda he acabado haciendolas solo.

Es algo que hace que quizas haya parado casi todo lo que hago, pero pienso en la gente que me ha apoyado con donaciones, y con dinero y me viene a la cabeza el dia 4 de Julio. Han pasado ya tres meses desde su inicio, y hacerlo fijandose en dos meras fotos han hecho grandes errores, como ya he dicho, lo hice con una precaria planificacion y con la intencion de acabarlo al instante.

El material es muy caro, aunque todavia tengo, muchos de los que me ayudaban como Javius o la de repente desaparecida myMinecrafter21 que paso de todo lo que la rodeaba en MM, pues hace que me coma un marron que debi suponer que me comeria.

Me pondre a trabajar en el Capitolio, hasta acabarlo, luego hare mi otro proyecto medieval y finalmente me podre unir a cosas chulas sin temor de aparcar nada.

A todos los que apoyais este proyecto, muchas gracias, no os defraudare.

Un saludo y preparaos para lo que vendra.
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos