Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El capitolio (Proyecto abandonado)

El capitolio (Proyecto abandonado)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 04 Jul 2014, 15:44
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buenas hoy he decidido empezar con la construccion de un nuevo monumento, El Capitolio , no he empezado todavia, y no construyo muy bien pero aun asi quiero esforzarme y que me salga un gran monumento. Para los que no sepan que es el Capitolio, es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, donde se reunen el Senado y representantes. Aqui os dejo una imagen.

Imagen

El por que de querer construir este edificio es simple, quiero colaborar con la comunidad y elaborar un historico edificio de los Estados Unidos de América, ademas de tratar de embellecer el servidor.

:Calamar: :Calamar: Ayudantes del Proyecto :Calamar: :Calamar:

"Dueños" : Kavathe_, TheBigJavius,CVP4459

Ayudantes y gente que nos esta apoyando con materiales: Mague84, men_xD myMinecrafter21

Gente que nos ayuda a construir cuando puede: CrafterESP, electromark

Hay mas gente que ayudo a aplanar, como mrgamer2world y Makii_xD, si me olvido a alguien, que me lo diga :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este edificio no tiene referencias apenas en Minecraft por lo que ademas podemos ser unas de las primeras personas de construirlo en Survival. Iré posteando avances en cuanto a aplanado y zona del dynmap.

PROYECTO ABANDONADO POR FALTA DE MOTIVACION, AYUDA, TIEMPO Y MATERIALES.
Última edición por Kavathe_ el Lun, 24 Oct 2016, 19:44, editado 5 veces en total
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 04 Jul 2014, 16:11
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ánimo Kava :D! Si necesitas ayuda, no dudaré en hacerlo.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 04 Jul 2014, 18:48
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Guayy, mola muxo la idea kava, animos y si necesitas ayduda avisame ;)
Imagen

Nota Vie, 04 Jul 2014, 18:57
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Para lo que se necesita ayuda es para aplanar asi que por favor no empiezen a construir. En cuanto a aplanar hoy he habilitado el /tw Capitolio Los bordes estan hechos y seguramente se agranden pero por favor no construyan todavia.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 05 Jul 2014, 00:38
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
:D Mi ayuda también es segurísima, ya lo sabes ;) de hecho ya he aplanado muchísimo :D me lo paso genial quitando tierra con pala chetada xD es incluso mejor que ir al nether y picar con un pico de diamante efi V, al menos es útil :D
Imagen

Nota Sab, 05 Jul 2014, 00:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues bien, el aplanado avanza considerablemente pero se habran de acondicionar los bordes para que el usuario visitante no vea montañas partidas a la mitad y el Capitolio cuadre a la perfeccion.

Imagen
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 05 Jul 2014, 01:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kavathe_ escribió:
Buenas hoy he decidido empezar con la construccion de un nuevo monumento, El Capitolio , no he empezado todavia, y no construyo muy bien pero aun asi quiero esforzarme y que me salga un gran monumento.


Estoy seguro que te saldrá algo memorable, ojalá pueda ayudarte en un futuro (ahora no tengo mucho de nada).

Mucha suerte y ansío verlo terminado!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 05 Jul 2014, 02:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Oye, te importaría si meto un par de bombas ahí dentro? Es que mi sueño es volar por los aires el capitolio de los EEUU :lol:

Nota Sab, 05 Jul 2014, 11:40
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MrRubenish escribió:
Oye, te importaría si meto un par de bombas ahí dentro? Es que mi sueño es volar por los aires el capitolio de los EEUU :lol:

Terrorista xD.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 05 Jul 2014, 13:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
MrRubenish escribió:
Oye, te importaría si meto un par de bombas ahí dentro? Es que mi sueño es volar por los aires el capitolio de los EEUU :lol:



Claro, eres libre de poner bombas XD o llenamelo de creepers xD


Muchas gracias Vinyl, solo ese ofrecimiento teniendo tan pocos materiales y tan poco rendimiento me demuestra que eres una gran persona.

Por supuesto agradezco muchisimo la ayuda a todos y cada uno de los minecraftianos que me estan ayudando a aplanar esa gran zona, pero, aun queda ;)
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos