Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Micro Evento] Cápsula del tiempo

[Micro Evento] Cápsula del tiempo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 21 Ene 2015, 04:03
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Buenas, anuncio este micro evento, por llamarlo de alguna forma, para decir que en Hermandad (camino rojo) hay construida una cápsula del tiempo que se cerrará y enterrará el 30 de Enero y se abrirá en el año 2184.

Para quien no lo sepa una capsula del tiempo es un recipiente que se le meten objetos de la época en el interior, se entierran y se desentierra pasados unos años o siglos. Se ha llegado a enterrar de todo, hasta coches.

1 Slot por persona:
Bien, la idea es que cada persona coloque allí su bien mas preciado, un item personal, un libro escrito (a ser posible algo que sea nuestro) hay que dejar nuestro rastro a los minecraftianos del futuro
El dia 30 a las 18:00 (hora España)yo y quien quiera enterraremos la capsula con grava y hasta siempre.

NO! hasta que suba a la nube el schematic de la capsula y podáis ver que ha metido cada uno.

Es una chorrada, lo se. pero me hizo gracia la idea y a quien la he ido comentando también.
Personalmente lo que yo colocaré será mi paso por Minecraft en un libro firmado.

saludos.

pd. para la persona que no pueda ese día a esa hora, puede dejármelo a mi y yo lo meteré o puede dejarlo en la capsula.

Nota Mié, 21 Ene 2015, 09:14
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Jajajaja, lo veo buena idea para unir a la ciudad (por algo somos Hermandad), pero bueno allí estaremos y habrá que decidir que objeto personal dejamos ;)

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 20:13
mavaver93 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Jaén
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
uhhhhhh!!! me parece una idea genial :3 tanto para unir a la ciudad como para hacer una comunidad lo mas real posible de nuestro server. Que hay mejor que, que los hermanitianos XD del futuro vean lo que era antes de su ciudad jajajaa. Contad conmigo!!

PD: lo del libro es una idea genial, pero....como se hace??

Nota Mié, 21 Ene 2015, 20:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
mavaver93 escribió:
uhhhhhh!!! me parece una idea genial :3 tanto para unir a la ciudad como para hacer una comunidad lo mas real posible de nuestro server. Que hay mejor que, que los hermanitianos XD del futuro vean lo que era antes de su ciudad jajajaa. Contad conmigo!!

PD: lo del libro es una idea genial, pero....como se hace??


El libro para escribir se hace con pluma, tinta de calamar y un libro. O comprándolo directamente en /shop.

Escribes lo que quieras, lo firmas y lo puedes colocar en cualquier baúl que veas dentro de la cápsula.


Volver a Quests