Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Captura La Lana 2ª edición (encuesta)

Captura La Lana 2ª edición (encuesta)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Fechas para realizar la quest

1 de abril de 2021
5
31%
28 de marzo de 2021
0
No hay votos
14 de marzo de 2021
3
19%
21 de febrero de 2021
0
No hay votos
7 de febrero de 2021
5
31%
24 de enero de 2021
3
19%
 
Votos totales : 16

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola chic@s me paso por aquí porque hay un empate de votos, necesito urgentemente los votos explicados porque si es por temas de estudios o cualquier otro tema necesito hablarlo con vosotros, si sabéis de alguna persona que halla votado y no ha puesto el voto decírmelo que contare con ese voto.
Gracias

Neexum Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Holaa, como me dijistes, me he leido los 2 post =P Me gusta la idea! Espero poder estar!


Saludos!

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Mi voto va para el 1 de abril.

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Neexum escribió:
Holaa, como me dijistes, me he leido los 2 post =P Me gusta la idea! Espero poder estar!


Saludos!



Muchas gracias lo unico que si votas antes de mañana, me puedes comunicar el voto via msg si me ves conectada o mandadome un mail (si me mandas un mail dime el dia que votaste y la hora para poder contabilizarlo)
Mil gracias

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
lebronfin365 escribió:
Mi voto va para el 1 de abril.


Muchisimas gracias leb

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
adeva08 escribió:
>> Hola a todos <<

Vengo a poner una encuesta para realizar la quest, pondré aquí las nuevas normas que se han establecido para la quest.

1.- Las normas del servidor están siempre por encima.
2.- Hacer caso a mi y a germi78, los jugadores que no hagan caso no podrán participar.
3.- Prohibido robar o coger comida de otros equipos.
4.- Traed solo comida menos chorus (el jugador que lleve chorus no volverá a jugar a esa quest).
5.- Si un equipo consigue las lanas que el capitán de dicho equipo diga CONSEGUIDO.
6.- Los capitanes se harán a las 18:30 (hora española), los capitanes se hacen por sorteo.
7.- Zona de juego: todo menos las gradas, si necesitáis comer y no tenéis nada, podréis venir donde yo este y comer, si alguien os mata estando ahí, tu muerte será para tu asesino. Ejemplo: (ZSunMaker esta a mi lado comiendo y viene _Vifefe_ y le mata, la muerte de ZSunMaker contará para _Vifefe_)
8.- La lana de vuestro color la tendré yo, que venga el capitán del equipo a por ella y yo le acompañare para ver si es cierto que tienen las otras 3 lanas.

>> Consejos <<

El juego es de estrategia, no valláis a mataros, que unos defiendan, otros ataquen y otros hagan pvp con el resto.

Ponedme si quereis que os apunte como PARTICIPANTES o SUPLENTES
.

>> Explicación de la quest <<

1.- ¿Qué es Captura La Lana?
Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.

2.- Que tenemos que llevar.
Solo tenéis que llevar comida como pone en las reglas, si sois nuevos y no sabéis lo que son las chorus ( las chorus es una flor del end la cual te teleporta)

3.- ¿Por qué no están permitidas?
Simple da ventaja, ya que te puede teleportar donde se encuentran las lanas.


>> Mini resumen de la primera edición <<
Está todo en el primer post pero lo pongo por aquí también, la quest estuvo entretenida, algunos usuarios no hacian caso y otros si, quiero agradecer especialmente a newmegi y a dbria por las regiones (primera región: newmegi, segunda región: dbria) tambien a AgentMarta por ayudarme a decir los equipos

>> Premio <<
Depende la fecha que elijáis puede cambiar o no, pero de momento se queda como estaba, 500$ + bloque esmeralda al equipo ganador, lo he cambiado puede ser uno de esos 3 bloques.
Al mejor jugador de cada equipo no se si le daré el shulker sorpresa o no.


>> Donaciones <<
Si quereis ayudar para los premios, ideas para mejorar la quest, o cualquier otra donación para la quest, decírmelo mediante un /msg adeva08 en el server, si me queréis enviar un mail adelante estaré conectándome por si alguien me envía algo. Esta tarde iré al recinto de la quest a añadir nuevas cosas ya que la primera edición se salió de control. Añado los spoilers esta tarde.
Gracias a Bardoft por donar 40k

>> Votos <<
Pido por favor que me pongáis vuestro voto, ya que solo me lo ha puesto newmegi.


Chic@s nose porque pero no aparece el link directo a mi primer post está tarde, os pongo las nuevas fotos de la quest más los spoilers de ella. Solo hay 20 plazas para PARTICIPANTES y 10 plazas para SUPLENTES. La quest solo tiene 20 plazas , porque dejo 5 plazas para suplentes, en la anterior quest hubo muchos participantes que no acudieron entonces dejo la mitad de las plazas para los suplentes, si estáis jugáis y si no pues nos vemos en la próxima quest.


He añadido una cúpula para que SOLO LOS PARTICIPANTES vallan, los espectadores pediré que se hagan tp hacia mi, ya que a las 18:30 (hora peninsular española) voy a ir al quest, para hacer los equipos y repasar las normas y atender a todas las dudas que tengáis. Que ocurre si no estoy a las 18:30 no ocurre nada, ya que a las 19:00 (hora peninsular española) miraré en el tabulador quien esta y quien no, si llegas 5 minutos tarde no podrás jugar ya que en las normas pone que la quest 19:00 (hora peninsular española).

He estado observando las votaciones y solo me ha explicado el voto 1 persona newmegi, SOLO SE CONTABILIZARAN LOS VOTOS QUE SE EXPLIQUEN. Gracias

Adjunto imágenes:


Aunque mañana lo dire por el server a los que me habeis confirmado vuestro voto os he enviado el mail diciendo el porque fijo la fecha el 1 de abril.
Mañana ya podreis ir enviandome mails, msgs si estoy conectada o poniendomelo por aqui (Ojo es muy importante que si os apuntais como PARTICIPANTES esteis 100% seguros de que podreis jugar si os apuntais como SUPLENTES es porque no estais 100% seguros)

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Muy buenas tardes a todos. Hoy os traigo porfin la fecha fijada: la quest se celebrara el 1 de abril a las 19:00 (hora española) y a las 18:30 me ire a la quest por si los que estáis apuntados y esteis dentro del servidor teneis dudas o algo alli estare, estare repasando las normas y a las 19:00 esperare unos minutos para que entreis todo, como maximo solo doy 5 minutos. Si a las 19:05 no estais dentro del servidor no podreis participar. Recuerdo que hay nuevas normas.
Por lo tanto ya podeis ponerme por aqui si quereis que os apunte(si no estais 100% seguros decirme que os apunte como suplentes hay 10 plazas para suplentes)

Anterior

Volver a Quests