Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Captura La Lana 2ª edición (encuesta)

Captura La Lana 2ª edición (encuesta)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Fechas para realizar la quest

1 de abril de 2021
5
31%
28 de marzo de 2021
0
No hay votos
14 de marzo de 2021
3
19%
21 de febrero de 2021
0
No hay votos
7 de febrero de 2021
5
31%
24 de enero de 2021
3
19%
 
Votos totales : 16

Nota Lun, 18 Ene 2021, 21:25
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
>> Hola a todos <<

Vengo a poner una encuesta para realizar la quest, pondré aquí las nuevas normas que se han establecido para la quest.

1.- Las normas del servidor están siempre por encima.
2.- Hacer caso a mi y a germi78, los jugadores que no hagan caso no podrán participar.
3.- Prohibido robar o coger comida de otros equipos.
4.- Traed solo comida menos chorus (el jugador que lleve chorus no volverá a jugar a esa quest).
5.- Si un equipo consigue las lanas que el capitán de dicho equipo diga CONSEGUIDO.
6.- Los capitanes se harán a las 18:30 (hora española), los capitanes se hacen por sorteo.
7.- Zona de juego: todo menos las gradas, si necesitáis comer y no tenéis nada, podréis venir donde yo este y comer, si alguien os mata estando ahí, tu muerte será para tu asesino. Ejemplo: (ZSunMaker esta a mi lado comiendo y viene _Vifefe_ y le mata, la muerte de ZSunMaker contará para _Vifefe_)
8.- La lana de vuestro color la tendré yo, que venga el capitán del equipo a por ella y yo le acompañare para ver si es cierto que tienen las otras 3 lanas.

>> Consejos <<

El juego es de estrategia, no valláis a mataros, que unos defiendan, otros ataquen y otros hagan pvp con el resto.

Ponedme si quereis que os apunte como PARTICIPANTES o SUPLENTES
.

>> Explicación de la quest <<

1.- ¿Qué es Captura La Lana?
Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.

2.- Que tenemos que llevar.
Solo tenéis que llevar comida como pone en las reglas, si sois nuevos y no sabéis lo que son las chorus ( las chorus es una flor del end la cual te teleporta)

3.- ¿Por qué no están permitidas?
Simple da ventaja, ya que te puede teleportar donde se encuentran las lanas.


>> Mini resumen de la primera edición <<
Está todo en el primer post pero lo pongo por aquí también, la quest estuvo entretenida, algunos usuarios no hacian caso y otros si, quiero agradecer especialmente a newmegi y a dbria por las regiones (primera región: newmegi, segunda región: dbria) tambien a AgentMarta por ayudarme a decir los equipos

>> Premio <<
Depende la fecha que elijáis puede cambiar o no, pero de momento se queda como estaba, 500$ + bloque esmeralda al equipo ganador, lo he cambiado puede ser uno de esos 3 bloques.
Al mejor jugador de cada equipo no se si le daré el shulker sorpresa o no.


>> Donaciones <<
Si quereis ayudar para los premios, ideas para mejorar la quest, o cualquier otra donación para la quest, decírmelo mediante un /msg adeva08 en el server, si me queréis enviar un mail adelante estaré conectándome por si alguien me envía algo. Esta tarde iré al recinto de la quest a añadir nuevas cosas ya que la primera edición se salió de control. Añado los spoilers esta tarde.
Gracias a Bardoft por donar 40k

>> Votos <<
Pido por favor que me pongáis vuestro voto, ya que solo me lo ha puesto newmegi.


Chic@s nose porque pero no aparece el link directo a mi primer post está tarde, os pongo las nuevas fotos de la quest más los spoilers de ella. Solo hay 20 plazas para PARTICIPANTES y 10 plazas para SUPLENTES. La quest solo tiene 20 plazas , porque dejo 5 plazas para suplentes, en la anterior quest hubo muchos participantes que no acudieron entonces dejo la mitad de las plazas para los suplentes, si estáis jugáis y si no pues nos vemos en la próxima quest.


He añadido una cúpula para que SOLO LOS PARTICIPANTES vallan, los espectadores pediré que se hagan tp hacia mi, ya que a las 18:30 (hora peninsular española) voy a ir al quest, para hacer los equipos y repasar las normas y atender a todas las dudas que tengáis. Que ocurre si no estoy a las 18:30 no ocurre nada, ya que a las 19:00 (hora peninsular española) miraré en el tabulador quien esta y quien no, si llegas 5 minutos tarde no podrás jugar ya que en las normas pone que la quest 19:00 (hora peninsular española).

He estado observando las votaciones y solo me ha explicado el voto 1 persona newmegi, SOLO SE CONTABILIZARAN LOS VOTOS QUE SE EXPLIQUEN. Gracias

Adjunto imágenes:
Adjuntos
2021-01-20_20.54.38.png
2021-01-20_20.54.15.png
Vista desde la cúpula donde aparecerán los participantes
2021-01-20_20.39.28.png
Vista desde una de las torres donde se encuentran las lanas
2021-01-20_20.36.37.png
2021-01-20_20.36.12.png
2021-01-20_20.36.00.png
2021-01-20_20.35.48.png
2021-01-20_20.35.00.png
Última edición por luciadeva el Jue, 21 Ene 2021, 18:48, editado 7 veces en total

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas, yo he votado el 7 de febrero
Quizá haya gente que no ha visto tu otro post de captura la lana, estaría bien que pusieses información sobre el evento aparte de las normas o por lo menos poner el enlace directo a tu otro post. :D
Un saludo

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
newmegi escribió:
Buenas, yo he votado el 7 de febrero
Quizá haya gente que no ha visto tu otro post de captura la lana, estaría bien que pusieses información sobre el evento aparte de las normas o por lo menos poner el enlace directo a tu otro post. :D
Un saludo


Vale muchisimas gracias newmegi ahora mismo edito el primer post, y pongo todo.

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Pongo esta respuesta porque cada vez que me meto al foro, para ver si hay algo nuevo solo veo que los votos han aumentado, solo newmegi a puesto la respuesta diciendome su voto y se lo agradezco muchisimo. Voy a editar ahora el post, ya que he estado esta tarde en la quest. Porfavor ponedme cual es vuestro voto, cuando tenga una fecha, lo anunciare por el server. Para que pongais aqui o en el primer post PARTICIPO.
Gracias y un saludo de parte de adeva08 :corazon1:

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Mi voto es para el 7 de Febrero. Para empezar bien el mes :)
Imagen

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Osovan escribió:
Mi voto es para el 7 de Febrero. Para empezar bien el mes :)


Muchas gracias Oso

vikuka Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola!! Yo voté por el 7 de febrero :corazon1: !!
Espero con emoción!!
Vikuka fan de Mamaosa jaja
:D :pollo:

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola me paso por aqui para informaros que tambien me podeis comunicar vuestro voto mediante un msg si me veis conectada o mandandome un mail.
Voto confirmado via msg para el 1 de abril - dbria

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
adeva08 escribió:
>> Hola a todos <<

Vengo a poner una encuesta para realizar la quest, pondré aquí las nuevas normas que se han establecido para la quest.

1.- Las normas del servidor están siempre por encima.
2.- Hacer caso a mi y a germi78, los jugadores que no hagan caso no podrán participar.
3.- Prohibido robar o coger comida de otros equipos.
4.- Traed solo comida menos chorus (el jugador que lleve chorus no volverá a jugar a esa quest).
5.- Si un equipo consigue las lanas que el capitán de dicho equipo diga CONSEGUIDO.
6.- Los capitanes se harán a las 18:30 (hora española), los capitanes se hacen por sorteo.
7.- Zona de juego: todo menos las gradas, si necesitáis comer y no tenéis nada, podréis venir donde yo este y comer, si alguien os mata estando ahí, tu muerte será para tu asesino. Ejemplo: (ZSunMaker esta a mi lado comiendo y viene _Vifefe_ y le mata, la muerte de ZSunMaker contará para _Vifefe_)
8.- La lana de vuestro color la tendré yo, que venga el capitán del equipo a por ella y yo le acompañare para ver si es cierto que tienen las otras 3 lanas.

>> Consejos <<

El juego es de estrategia, no valláis a mataros, que unos defiendan, otros ataquen y otros hagan pvp con el resto.

Ponedme si quereis que os apunte como PARTICIPANTES o SUPLENTES
.

>> Explicación de la quest <<

1.- ¿Qué es Captura La Lana?
Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.

2.- Que tenemos que llevar.
Solo tenéis que llevar comida como pone en las reglas, si sois nuevos y no sabéis lo que son las chorus ( las chorus es una flor del end la cual te teleporta)

3.- ¿Por qué no están permitidas?
Simple da ventaja, ya que te puede teleportar donde se encuentran las lanas.


>> Mini resumen de la primera edición <<
Está todo en el primer post pero lo pongo por aquí también, la quest estuvo entretenida, algunos usuarios no hacian caso y otros si, quiero agradecer especialmente a newmegi y a dbria por las regiones (primera región: newmegi, segunda región: dbria) tambien a AgentMarta por ayudarme a decir los equipos

>> Premio <<
Depende la fecha que elijáis puede cambiar o no, pero de momento se queda como estaba, 500$ + bloque esmeralda al equipo ganador, lo he cambiado puede ser uno de esos 3 bloques.
Al mejor jugador de cada equipo no se si le daré el shulker sorpresa o no.


>> Donaciones <<
Si quereis ayudar para los premios, ideas para mejorar la quest, o cualquier otra donación para la quest, decírmelo mediante un /msg adeva08 en el server, si me queréis enviar un mail adelante estaré conectándome por si alguien me envía algo. Esta tarde iré al recinto de la quest a añadir nuevas cosas ya que la primera edición se salió de control. Añado los spoilers esta tarde.
Gracias a Bardoft por donar 40k

>> Votos <<
Pido por favor que me pongáis vuestro voto, ya que solo me lo ha puesto newmegi.


Chic@s nose porque pero no aparece el link directo a mi primer post está tarde, os pongo las nuevas fotos de la quest más los spoilers de ella. Solo hay 20 plazas para PARTICIPANTES y 10 plazas para SUPLENTES. La quest solo tiene 20 plazas , porque dejo 5 plazas para suplentes, en la anterior quest hubo muchos participantes que no acudieron entonces dejo la mitad de las plazas para los suplentes, si estáis jugáis y si no pues nos vemos en la próxima quest.


He añadido una cúpula para que SOLO LOS PARTICIPANTES vallan, los espectadores pediré que se hagan tp hacia mi, ya que a las 18:30 (hora peninsular española) voy a ir al quest, para hacer los equipos y repasar las normas y atender a todas las dudas que tengáis. Que ocurre si no estoy a las 18:30 no ocurre nada, ya que a las 19:00 (hora peninsular española) miraré en el tabulador quien esta y quien no, si llegas 5 minutos tarde no podrás jugar ya que en las normas pone que la quest 19:00 (hora peninsular española).

He estado observando las votaciones y solo me ha explicado el voto 1 persona newmegi, SOLO SE CONTABILIZARAN LOS VOTOS QUE SE EXPLIQUEN. Gracias

Adjunto imágenes:




El Jueves dia 28 de enero de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española) se cierra la votacion, cualquier voto no explicado no cuenta. El viernes 29 anunciare la fecha para la 2 edición de la quest.

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
adeva08 escribió:
>> Hola a todos <<

Vengo a poner una encuesta para realizar la quest, pondré aquí las nuevas normas que se han establecido para la quest.

1.- Las normas del servidor están siempre por encima.
2.- Hacer caso a mi y a germi78, los jugadores que no hagan caso no podrán participar.
3.- Prohibido robar o coger comida de otros equipos.
4.- Traed solo comida menos chorus (el jugador que lleve chorus no volverá a jugar a esa quest).
5.- Si un equipo consigue las lanas que el capitán de dicho equipo diga CONSEGUIDO.
6.- Los capitanes se harán a las 18:30 (hora española), los capitanes se hacen por sorteo.
7.- Zona de juego: todo menos las gradas, si necesitáis comer y no tenéis nada, podréis venir donde yo este y comer, si alguien os mata estando ahí, tu muerte será para tu asesino. Ejemplo: (ZSunMaker esta a mi lado comiendo y viene _Vifefe_ y le mata, la muerte de ZSunMaker contará para _Vifefe_)
8.- La lana de vuestro color la tendré yo, que venga el capitán del equipo a por ella y yo le acompañare para ver si es cierto que tienen las otras 3 lanas.

>> Consejos <<

El juego es de estrategia, no valláis a mataros, que unos defiendan, otros ataquen y otros hagan pvp con el resto.

Ponedme si quereis que os apunte como PARTICIPANTES o SUPLENTES
.

>> Explicación de la quest <<

1.- ¿Qué es Captura La Lana?
Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.

2.- Que tenemos que llevar.
Solo tenéis que llevar comida como pone en las reglas, si sois nuevos y no sabéis lo que son las chorus ( las chorus es una flor del end la cual te teleporta)

3.- ¿Por qué no están permitidas?
Simple da ventaja, ya que te puede teleportar donde se encuentran las lanas.


>> Mini resumen de la primera edición <<
Está todo en el primer post pero lo pongo por aquí también, la quest estuvo entretenida, algunos usuarios no hacian caso y otros si, quiero agradecer especialmente a newmegi y a dbria por las regiones (primera región: newmegi, segunda región: dbria) tambien a AgentMarta por ayudarme a decir los equipos

>> Premio <<
Depende la fecha que elijáis puede cambiar o no, pero de momento se queda como estaba, 500$ + bloque esmeralda al equipo ganador, lo he cambiado puede ser uno de esos 3 bloques.
Al mejor jugador de cada equipo no se si le daré el shulker sorpresa o no.


>> Donaciones <<
Si quereis ayudar para los premios, ideas para mejorar la quest, o cualquier otra donación para la quest, decírmelo mediante un /msg adeva08 en el server, si me queréis enviar un mail adelante estaré conectándome por si alguien me envía algo. Esta tarde iré al recinto de la quest a añadir nuevas cosas ya que la primera edición se salió de control. Añado los spoilers esta tarde.
Gracias a Bardoft por donar 55k

>> Votos <<
Pido por favor que me pongáis vuestro voto, ya que solo me lo ha puesto newmegi.


Chic@s nose porque pero no aparece el link directo a mi primer post está tarde, os pongo las nuevas fotos de la quest más los spoilers de ella. Solo hay 20 plazas para PARTICIPANTES y 10 plazas para SUPLENTES. La quest solo tiene 20 plazas , porque dejo 5 plazas para suplentes, en la anterior quest hubo muchos participantes que no acudieron entonces dejo la mitad de las plazas para los suplentes, si estáis jugáis y si no pues nos vemos en la próxima quest.


He añadido una cúpula para que SOLO LOS PARTICIPANTES vallan, los espectadores pediré que se hagan tp hacia mi, ya que a las 18:30 (hora peninsular española) voy a ir al quest, para hacer los equipos y repasar las normas y atender a todas las dudas que tengáis. Que ocurre si no estoy a las 18:30 no ocurre nada, ya que a las 19:00 (hora peninsular española) miraré en el tabulador quien esta y quien no, si llegas 5 minutos tarde no podrás jugar ya que en las normas pone que la quest 19:00 (hora peninsular española).

He estado observando las votaciones y solo me ha explicado el voto 1 persona newmegi, SOLO SE CONTABILIZARAN LOS VOTOS QUE SE EXPLIQUEN. Gracias

Adjunto imágenes:


El jueves dia 29 de enero a las 23:59 horas españolas cerrare las votaciones y dire la fecha si por X motivo no podeis aistir decirmelo mediante un mail o msg si me veis conectada. Aparte el Viernes entrare al server para hablar con los que si que me habeis explicado el voto para decirles la fecha, si la fecha escogida no es la que tu escogistes hablare contigo para ver que podemos hacer. :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Siguiente

Volver a Quests