Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Captura La Lana

Captura La Lana

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 31 Dic 2020, 16:12
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos os traigo mi primer quest Captura La Lana.
Normas:
1. ¿Qué es? Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.
2. Reglas:
- Limite de juego 15 minutos
- Si un equipo consigue las cuatro lanas antes de que los 15 minutos hallan finalizado automáticamente ese equipo será el ganador.
- Una vez hallan finalizado los 15 minutos el equipo que más lanas tenga será el equipo ganador.
- Las lanas deberán ponerse en los bloques de cristal del mismo color de la lana.
3. Kit y comida
Se otorgara un cofre doble con un kit de piedra (espada y pico), comida y la armadura (armadura de cuero respectiva a vuestro color de equipo)
4. Zonas prohibidas
Las zonas prohibidas serán dónde este el cofre doble y la mesa de crafteo, esas zonas solo podrán pasar los del equipo estarán protegidas por mí y daré yo los permisos al los del equipo, si alguno rompe para poder entrar quedará automáticamente eliminado.
5. Eliminación
El juego será mediante eliminación si uno del equipo muere no podrá volver a jugar pero si su equipo gana el también se llevará el premio.

Los jugadores de cada equipo tendrán su respectiva lana en un marco en la casa, esa lana solo se puede quitar una vez halláis conseguido las otras 3 lanas.
Hay 1 premio extra para el mejor jugador DE CADA EQUIPO

Créditos:
germi78 - ayudante a construir y preparar el recinto
Makicraft13 - ideas para los premios

Para poder participar en el quest deberéis responder a este post diciendo yo participo, el quest se hará el sábado 9/01/2021 a las 19:00 hora española. Los participantes deberéis venir sin nada se os dará todo en el quest, no me hago responsable de ninguna perdida

Premio:
Al equipo ganador se le dará 500$ y un bloque de oro.

Espero que lo disfrutéis al máximo chic@s.

Mucha suerte
Adjuntos
2020-12-31_14.48.38.png
Última edición por luciadeva el Mar, 05 Ene 2021, 00:06, editado 1 vez en total

Nota Dom, 03 Ene 2021, 23:01
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
yo participo!

o por lo menos a ver si estoy disponible :) y ya si eso, ya preguntaré quien hace equipo conmigo jeje
Imagen

Nota Sab, 09 Ene 2021, 16:49
ivanovi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, aunque ya te lo dije en el server lo digo aquí también, me gustaría participar.

Nota Mié, 13 Ene 2021, 23:17
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
luuuuchiiii escribió:
Hola a todos os traigo mi primer quest Captura La Lana.
Normas:
1. ¿Qué es? Captura la lana es un mini juego, hay cuatro equipos (rojo, morado, amarillo y naranja) los cuales deberán competir para poder conseguir las cuatro lanas. Si un equipo tiene dos lanas y un equipo solo tiene una lana (aparte de la suya propia) el equipo contrincante podrá robar una lana pero no puede ser la lana de su equipo.
Ejemplo --> El equipo rojo va a la base del equipo morado. Si el equipo morado tiene las lanas rojas y amarillas el equipo rojo solo podrá robar la lana amarilla.
2. Reglas:
- Limite de juego 15 minutos
- Si un equipo consigue las cuatro lanas antes de que los 15 minutos hallan finalizado automáticamente ese equipo será el ganador.
- Una vez hallan finalizado los 15 minutos el equipo que más lanas tenga será el equipo ganador.
- Las lanas deberán ponerse en los bloques de cristal del mismo color de la lana.
3. Kit y comida
Se otorgara un cofre doble con un kit de piedra (espada y pico), comida y la armadura (armadura de cuero respectiva a vuestro color de equipo)
4. Zonas prohibidas
Las zonas prohibidas serán dónde este el cofre doble y la mesa de crafteo, esas zonas solo podrán pasar los del equipo estarán protegidas por mí y daré yo los permisos al los del equipo, si alguno rompe para poder entrar quedará automáticamente eliminado.
5. Eliminación
El juego será mediante eliminación si uno del equipo muere no podrá volver a jugar pero si su equipo gana el también se llevará el premio.

Los jugadores de cada equipo tendrán su respectiva lana en un marco en la casa, esa lana solo se puede quitar una vez halláis conseguido las otras 3 lanas.
Hay 1 premio extra para el mejor jugador DE CADA EQUIPO

Créditos:
germi78 - ayudante a construir y preparar el recinto
Makicraft13 - ideas para los premios

Para poder participar en el quest deberéis responder a este post diciendo yo participo, el quest se hará el sábado 9/01/2021 a las 19:00 hora española. Los participantes deberéis venir sin nada se os dará todo en el quest, no me hago responsable de ninguna perdida

Premio:
Al equipo ganador se le dará 500$ y un bloque de oro.

Espero que lo disfrutéis al máximo chic@s.

Mucha suerte


> Hola a todos <

Antes de nada voy hacer un pequeño resumen del quest.
En primer lugar me gustaria dar gracias a tres moderadores, newmegi, dbria y AgentMarta.
A newmegi y a dbria por poner la región (newmegi puso la primera región pero me aconsejo poner gradas y gracias a su consejo el quest quedo mucho mejor, y a dbria por poner la segunda región) tambien a newmegi, dbria y AgentMarta por ayudarme a organizar el quest.
Hubo un equipo ganador y dos jugadores que recibieron el premio al mejor jugador de su equipo. Faltan dos jugadores por entregar el premio a continuación los nombro.

Equipo ganador: Naranja
Mejor jugador del equipo rojo: dbria - premio recibido
Mejor jugador del equipo amarillo: newmegi - premio recibido
Mejor jugador del equipo morado: mermelator - premio recibido
Mejor jugador del equipo naranja: AgentMarta - premio recibido

Ahora me gustaría decir bajo mi punto de vista lo que me pareció el quest, el quest estuvo bastante entretenido pero lo que no me pareció muy bien es. Si se dice que no hay que llevar comida, no llevéis comida porque será eliminada si se pilla a un jugador comiendo comida que no es del quest, lleve comida, había comida allí. Segundo el no hacer caso a mi (luuuuchiiii / adeva 08 soy la misma y a germi78) para esta 2ª edición pido que se haga caso a adeva08 y a germi78.

Una cosa más al iniciar el quest se os dejarán 5 minutos para prepararos para salir una vez salgáis de la casa NO VOLVEREIS a entrar se han encontrado lanas en los cofres cosa que está TOTALMENTE PROHIBIDA. Si necesitáis comida pedirla que se os otorgará, en esta 2ª edición si podréis llevar comida.

Habrá nuevas normas a continuación os las pongo y se añadirá una cosa nueva.

>> NORMAS <<

1.- Respetar las normas básicas del servidor.
2.- Hacer caso a lo que digamos germi78 y adeva08 (luuuuchiiii)
3.- Prohibido robar la comida de otros equipos
4.- El tiempo será el mismo -> 15 minutos
5.- Si un equipo consigue las 4 lanas antes de los 15 minutos el capitán de ese equipo deberá decir CONSEGUIDO
6.- Tendréis solamente 1 vida, si os mata alguien de vuestro equipo tendréis que decirlo, si no lo decís, no podréis volver a jugar en esa ronda.
7.- Zona de juego: Solo donde se encuentren los cuadrados amarillo, rojo, morado y naranja podréis salir para mataros pero el juego consiste en estrategia, es decir, deberéis jugar en equipo para conseguir las 4 lanas.
8.- La lana de vuestro color la tendré yo encima solo podrá venir a mi el capitán del equipo para que yo le entregue dicha lana, (los equipos y capitanes estarán apuntados)

>> EQUIPOS <<

Equipo naranja
Equipo rojo
Equipo morado
Equipo amarillo

Los equipos se realizarán el mismo día a las 18:30 hora española, todos los que no estéis allí se buscara gente en el servidor que quiera participar.
Los equipos se realizaran a sorteo, no hay favoritismos todo aquel que quiera jugar que responda a este post diciéndome participo o intentare estar (si ponéis que intentareis estar estaréis apuntados como suplentes).

Pueden participar todos los rangos.

La fecha es el día 1 de abril de 2021 a las 19:00 hora española ( a las 19:00 hora española empieza el quest, a las 18:00 hora española se repasan las normas y se atienden dudas, a las 18:30 se harán los equipos y se escogerá al capitán y a las 18:45 deberéis estar todos dentro para equiparos) a las 19:00 hora española se bloquean las puertas de las casas ya que en un equipo se han encontrado lanas.

Muchas gracias a todos y nos vemos algunos viernes y sábados :corazon1:

Chicos se me olvidaba deciros que cuando termine el quest, me gustaria que nos pusieramos todos para una foto, y luego para hacer algo diferente, me gustaria hacerme una foto con cada equipo en las gradas de su color. Y con los ganadores, aqui me refiero uno a uno contando los 4 mejores jugadores recuerdo 1 de cada equipo.


Mucha suerte a tod@s


Volver a Quests

 
cron