Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias En la cárcel Ayal_ga

En la cárcel Ayal_ga

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 12:30
Ayal_ga1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola,

Acabo de empezar a jugar ya llevo un día en la carcel como Ayalga_ga (mi nombre actual en el foro se debe a problemas técnicos).

Estoy sentenciado por apropiarme de material de otro jugador. Lo cierto es que en el momento de acceder al serviro, en el spawn ese jugador estaba tirando objeto al suelo y mi personaje los recogía por estar cerca. Como soy nuevo en el servidor, pensé que era algún tipo de regalo del jugador. Yo no he tenido intención alguna de apropiarme de nada ajeno. Me gustaría que se revisase mi caso.

Saludos

Nota Lun, 22 Jul 2013, 14:04
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
En primer lugar, bienvenido al server, aunque sea en esas circunstancias.

En segundo lugar, te apropiaste de oro de RAYMAN287, y en lugar de devolvérselo después de insistirte una y mil veces que lo hicieras, te hiciste una equipación de oro, menos los pantalones, y aun así seguiste, escapándote de nosotros, que en ese momento eramos unos 6-7 jugadores detrás de ti, pidiéndote que devolvieras todo.

Por si eso no fuera poco, te alejaste de la zona protegida del Spawn, y llegaste a casa de K.O.S.T.A., queriendo entrar por la puerta, pero como viste que estaba protegida, no pudiste entrar, pero sin parar, fuiste a una casa justo detrás que estaba la puerta sin proteger, y vi con mis ojos, como intentabas mirar en cada uno de los cofres que querías abrir, y para tu suerte, había un horno que sí estaba sin proteger, del que cogiste chuletas de cerdo, que empezaste a comer porque en ese momento, ya ni podías correr.

En mi opinión debo decir, que si, eras consciente de todo, y abrumado de la gente que estaba siguiéndote, te pusiste nervioso y no veías el modo de parar.

Saludos, y espero que no vuelvas a meterte en problemas.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 14:11
Ayal_ga1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por las explicaciones, tomas0807

Lo cientro es que no vi/leí las reclamaciones de devolución. Cierto que me hice con media equipación al ver que tenía oro, aunque sigo sin entender por qué Rayman lo tiraba delante de mí. En cuanto a lo de KOSTA, no he visto citado el caso en la tabla de denuncias. Me disculpo por haber cogido las chuletas de cerdo.

Saludos


Volver a Denuncias