Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias CARCEL SIN MOTIVO

CARCEL SIN MOTIVO

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 21:42
lGonxx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El día de hoy me metieron en la carcel y se supone que el motivo es "Grifear y robos varios"... Y ademas me meten baneo permanente..
No he cometido ninguna de las dos cosas, entre en el server hace 1 día y lo maximo que he hecho ha sido robar un cartel a una que no paraba de robarme carteles A MI. Me gustaria que me quitasen el ban ya que no tiene sentido banearme por algo que no he hecho. :zombie:
Un saludo, lGonxx

Nota Dom, 21 Abr 2013, 21:48
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
hola lgonxx el motivo fue que tenias 3 avisos anteriores el ultimo del 2 de febrero del 2012 con una condena de cárcel permanente ahora que entras nueva mente al servidor te la pasas troleando a todos y rompiendo y robando cosas

no se si sepas pero este server es el mismo de comunidad minecraft nada mas cambiamos de nombre

puedes mirar la tabla de grifeos ahí están tus condenas

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhoAeg-uSu2JdExCeXRXWFBrNUIzNkI5dGFveUl5Rnc#gid=0
Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:12
lGonxx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No sabia que este server era el mismo que comunidad minecraft xD, bueno de todos modos insito en que no he robado ni grifeado nada esta vez. Dejame otra oportunidad please, a la minima me echas pero dejame volver a entrar que me ha gustado el server :P :D

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:51
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
lGonxx escribió:
...hace 1 día y lo maximo que he hecho ha sido robar un cartel a una que no paraba de robarme carteles A MI....


Llevas 1 día en el servidor y ya estas robando y ejerciendo tu propia justicia. No has dado ni una sola prueba de que hallas mejorado tu comportamiento.

Por tus faltas pasadas, y tus hechos recientes no veo motivo alguno para que te creamos y te permitamos jugar aqui.
Acepta tus errores, y aprende de ellos para no sufrir el mismo destino en el próximo servidor al que jueges.

Suerte.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:54
Kiriku_1998 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mmmm..ya se que no pinto nada aqui...pero lgonxx me debe una pala de diamante con efi I... Es posible que vuelva a recuperarla? Muchas gracias

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:46
lGonxx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
en realidad en esta ocasion no he hecho nada malo pero bueno me resignare.. por cierto es verdad que le debo una pala que me presto :P


Volver a Denuncias