Índice general Minecraft Ayuda Carcel

Carcel

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Mar, 03 Dic 2013, 18:18
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues ayer me conecte al servidor y de repente veo que estoy en la cárcel, me quede alucinado. Me mutearon 1 día y medio y cárcel 2 dias. Corriendo voy a mirar el foro y veo porque estoy encerrado, por matar a un golem... Lo veo injusto tal pena por una cosa tan insignificante. Después observe que me encerraron porque tenía propiedad de un user, me disculpo a ante él si le he molestado y si quieres le devuelvo los 2 de hierro que dropeo, pero aquí va mi explicación: iba paseando por el mundo, cuando veo un golem, estaba en medio de la nada, repito, en medio de la nada, no estaba cerca en ninguna casa de ningún user, yo que iba a saber de que era de alguien, ademas que me ataco y casi me mata, solo me defendi... Lo veo injusto, pido que me podréis sacar de la cárcel y desmutearme, así podre disculparme con el user y dar sus cosas, en serio no sabia que era su golem.
Si fuese consciente de que era de el, no le hubiese ni mirado. Al menos haberme avisado de que era de el. Ademas cuando habia cabado los examenes y me había quitado un peso de encima, me encuentro con esto. Bueno espero respuesta...

Un saludo a la administracion. Attt: VGV_328

Nota Mar, 03 Dic 2013, 18:30
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Un Golem no ataca a un user sin que este le ataque antes así que allí tu teoría falla. Las normas del server son muy estrictas? Cada uno puede tener su opinión sobre ello así que no vamos a discutirlo.

Hiciste algo no permitido y fuiste encarcelado, ahora te toca estar estos 2 días en la cárcel y si te disculpas por ello no te lo vamos a menospreciar pero una condena es una condena así que lo siento, pero tienes que cumplirla. Gracias y nos vemos!

Nota Mar, 03 Dic 2013, 18:37
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
En ninguna norma pone que matar un golem sea ilegal, ademas le haría otro si quiere. Yo te digo la verdad me ataco, no miento.

Nota Mar, 03 Dic 2013, 18:57
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pone:

-Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc

Que esta norma también incluye a sus mascotas, además, cualquiera puede intuir que matar mascotas esta prohibido -.-

Nota Mar, 03 Dic 2013, 21:01
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
No solo mataste un golem, mataste mas según me informaron y no solo eso, revisando tu caso con lupa me di cuenta que grifeaste casas de otros usuarios en varios puntos del mapa por esa razón, no me queda otra que aumentar tu condena en tres días mas.

Espero que no se repita, tu actitud y tus actos no son los correctos, espero que se mejoren, si continuas así, tu sanción sera mayor o incluso podrías ser baneado.

Cierro tema, un saludo.
Imagen

Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 21:02
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
haber yo te encarcele y no fue un golem fueron varios justo en la construcción de Xhente donde se ve que están cuidando a los aldeanos y no me digas que estaba un golem a campo abierto porque los mataste ahí mismo

y para colmo nos hemos encontrado grifeos tuyos por varias casas

te recomiendo que estos días que estarás en la cárcel te leas bien las normas
Imagen


Volver a Ayuda